ANALISTA DES. Y VALIDACION DE METODOS
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar y validar métodos analíticos asegurando el cumplimiento conforme a la normatividad vigente.
Realizar análisis y/o re-análisis solicitados por diferentes áreas para asegurar la calidad de los productos.
Efectuar la transferencia analítica de métodos validados y/o verificados para cumplir con la normatividad vigente.
Realizar las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF´s).
NIVEL EDUCATIVO Licenciatura.
Áreas Químico-Farmacéutica, Químico-Biológicas, Ingenierías o afín.
EXPERIENCIA Desarrollo, validación y trasferencia de métodos analíticos.
Estudios de estabilidad y estudios de intercambiabilidad de acuerdo a las normas oficiales vigentes.
Gestión de control documental.
Transferencia de tecnología Guías ICH Q9 y Q10 Experiencia en sólidos orales y gelatina blanda CONOCIMIENTOS MANDATORIOS Buenas Prácticas de Laboratorio, Documentación y Buenas Prácticas de Fabricación Paquetería Office (manejo de bases de datos y tablas dinámicas en Excel) Manejo de equipos de laboratorio analítico.
Farmacopea mexicana, USP, BP, EP y JP y normas oficiales vigentes aplicables a medicamentos (NOM - 059, NOM - 073, NOM - 177).
Auditorías internas y externas OTROS REQUISITOS Disponibilidad de horario Zona.
Planta Tlajomulco ¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en ésta convocatoria! Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PISA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PISA
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Conciliaciones bancarias y de clientes... análisis y depuración de cuentas... elaboración de cheques y depósitos bancarios... validación y archivo de comprobantes fiscales... funciones: contabilización de pólizas... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimiento avanzado en principios......
Prestaciones de ley... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento en herramientas de análisis de datos... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......