TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
proyectos de mejora continua habilidad técnica en control de procesos análisis y solución de problemasprincipales funciones5...
Químico, qfb, o carrera afín con enfoque a proyectos... los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... definir y/o ejecutar los planes de proyecto...
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa...
Gerente de administracion y finanzas (gerente)
Responsabilidades y actividades proponer y establecer indicadores, criterios y procesos que permitan la obtención de información financiera del negocio...
Deseable: maestría o especialidad en administración de proyectos... experiencia: industria farmacéutica administración de proyectos elaboración de indicadores ...
Lider de transformacion operativa (jefe)
Evaluar las propuestas de innovación con alcance a los procesos actuales de operación... participar activamente en la validación de las herramientas tecnológicas...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... responsabilidades y actividades definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios...
(deseable) procesos de manufactura farmacéuticos, bebidas... los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... conducir las actividades asociadas...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Experiencia administración de proyectos en plantas industria de: bebidas y/o proceso de transformación de plástico y/o farma y/o industrias afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de informacion logistica
(2años) planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro... participar en los proyectos de mejora, de productividad y crecimiento...
Supervisor de tecnologias de la informacion.
Funciones principales desarrollo de aplicaciones de escritorio y web, administracion de bases de datos , administracion tiadministracion , supervision y desarrollo...
Especialista infraestructura 4.0
(2 a 3 años) administración de proyectos (metodologías scrum/agile) (2 a 3 años) implementación de instrumentación, sensores, pulsos eléctricos, etc...
Analista servicio al cliente (datos)
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... responsabilidades generar y optimizar reportes de manejo de la orden realizar los planes y/o...
Especialista de informacion logistica
Desarrollar e implementar los flujos de inventario y de los procesos operativos acordes a las tendencias generadas por análisis de datos... nivel educativo: licenciatura...
Trabajo desde casa senior controlling analyst / ref. 0882
- capacidad para priorizar proyectos y cumplir con fechas de entrega... - detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico en...
Ingeniero industrial (especialista)
Responsabilidades y actividades realizar y presentar propuestas de cambio para incrementar la eficiencia de los procesos... balancear el porcentaje de saturación...
Coord. de cadena de desarrollo analitico
Administración de proyectos transferencia de metodología analítica 4... otros requisitos disponibilidad para trasladarse en plantas contrato indefinido los procesos...
Desarrollador full stack laravel fácil acceso a zona de la tijera
Participar activamente en los proyectos asignados por parte de su jefe inmediato... conocimientosmanejo de lenguajes de programación indispensables php, laravel...
• supervisando y optimizando los procesos operativos... ¿qué harías? • gestión y optimización de rentabilidad de proyectos... ¿cómo? • impulsando el crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?