ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida! NOMBRE DE LA VACANTE.
ESPECIALISTA DE DISEÑO Y DESARROLLO.
Tipo de contrato.
ermanente.
Ubicación.
lajomulco.
Empresa.
rupo PiSA.
1.
Principales responsabilidades del puesto.
Definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo.
- Elaborar el plan de factibilidad del portafolio, - Ejecutar los planes de integración, alcance, tiempo, costo, comunicación, calidad, adquisiciones y riesgos en el proyecto.
- Generar planes de mitigación de riesgos Conducir las actividades asociadas de los proyectos en cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad y Buenas Prácticas de Fabricación.
- Aplicar y hacer cumplir las regulaciones sanitarias vigentes - Mantenerse en conocimiento de los cambios y actualizaciones a los requerimientos de Buenas Prácticas de Fabricación.
- Atender las auditorías corporativas e inspecciones regulatorias 2.
Nivel educativo.
Ing.
Químico, QFB, o carrera afín con enfoque a proyectos.
Carta pasante.
3.
Experiencia.
Industria Farmacéutica y/o de dispositivos médicos (2 años obligatorios) Administración de proyectos (2 años obligatorios) Elaboración y/o seguimiento de indicadores (2 años obligatorio) Diseño y Desarrollo (deseable) Industria de polímeros (deseable) 4.
Conocimientos mandatorios.
PMI Administración de proyectos (obligatorio) Normatividad farmacéutica nacional e internacional (obligatorio) Herramientas de análisis estadístico (obligatorio) Procesos de Manufactura Farmacéutico, Dispositivos Médicos,transformación de polímeros, de bebidas (deseable) Análisis y revisión de planos y diagramas técnicos (deseable) Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Recuerdas que tus datos personales sensibles serán tratado conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Gestión de Proyectos PMI Diseño y Desarrollo *
Detalles de la oferta
- Grupo Pisa
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... control de archivo... revisión de bitácoras de trabajo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... atención a clientes... apoyo en áreas administrativas......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......