TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Gerente de administración y contabilidad
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... dominio de sap habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo...
Gerente de administracion y finanzas (gerente)
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... elaboración de estados financieros... tipo de colaborador confianza objetivo del puesto definir...
Orientación a resultados: enfoque en el cumplimiento de objetivos y gestión del rendimiento... competencias liderazgo: capacidad para liderar equipos y promover...
Experiencia: industria farmacéutica administración de proyectos elaboración de indicadores 4... conocimientos mandatorios: office 365 / ms project metodologías...
Habilidades demostradas en liderazgo, planificación, dirección y control de procesos... experiencia comprobada en un rol similar minima de 3 años, preferiblemente...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: autocad *... monserrat polanco... •conocimientos en administración...
Químico, qfb, o carrera afín con enfoque a proyectos... definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo... nivel educativo...
Comprador/a con ingles conversacional avanzado
Negociar términos y condiciones de compra con proveedores internacionales, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago... solicitar y evaluar cotizaciones...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! tipo de colaborador confianza...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lider de transformacion operativa (jefe)
Garantizar la ejecución de las actividades bajo una correcta gestión de proyectos coordinar las actividades iniciales y durante la implementación de los proyectos...
Banco azteca está en busca de un gestor de cartera relacional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo... - experiencia previa en gestión de cartera de...
Licenciatura terminada en administracion de empresas o afines... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en méxico y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones...
Reclutamiento de posiciones no sindicalizadas y eventualmente de régimen sindical, aplicación de entrevista por competencias... se requiere para la posición,...
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar grupo pisa en l en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación...
Jefe de operaciones de almacen pt
Nivel educativo: licenciatura o ingenieria (carta pasante) (ingeniero industrial, en sistemas, licenciado en administración o afín)... los procesos de reclutamiento...
Ejecutiva de atención a cliente logística
Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal... preparar informes periódicos sobre las actividades de atención al...
Analista de servicios al personal (analista)
Realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc...
· conocimiento en interpretación de planos... · adaptabilidad... competencias clave... experiencia: mínimo 1 año de experiencia en roles similares, preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?