TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Ejecutiva de atención a cliente logística
Requisitos: 1... nota: en cumplimiento de la normativa vigente, se informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por nosotros...
Especialista de informacion logistica
(2años) planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro... (2años) conocimiento excel intermedio (formulas, gráficos, tablas...
Especialista de informacion logistica
Quiénes somos? somos una empresa 100% mexicana con más de profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud...
Comprador/a con ingles conversacional avanzado
Importante empresa comercializadora esta en busqueda de comprador/@ con ingles conversacional avanzado, es importante comentar que la entrevista será totalmente...
Realizar estudios de clima organizacional y proponer acciones a partir de los resultados... conocimientos: legislación laboral vigente... desarrollo de talento: planificar...
Coordinador de operaciones centro de distribución
* supervisión de personal... 18k, 22k mensual... prestaciones de ley y superiores... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas...
Presentar reportes periodicos a la direccion sobre los resultados de su gestion mantener actualizada la documentacion del sgc que coresponda a su departamento...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: manejo de office habilidades numericas gestion de agenda *...
Concretar venta de clavo a clientes por categoría, cumpliendo con rentabilidad, cobranza, y margen financiero basado en acciones alineadas a la industria y su segmento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: 1... realizar tareas de campo, como inspecciones de vehículos y seguimiento de entregas... si estás listo para avanzar en tu carrera en el sector...
Gerente operaciones de almacen pt
Definir y garantizar el cumplimiento de los procesos de etiquetado de producto terminado a fin de contribuir con los objetivos establecidos en el área de logística...
Administrador de transporte – monitorista administrativo requisitos · 20 a 40 años · licenciatura en administración de empresa, administración industrial, ingeniería...
Auxiliar administrativoa para cedis
Requisitosexperiencia comprobable 2 años en el área administrativa de empresa de cualquier giro... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa...
Aptitudes:trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad de horario inglés:nivel medio y/o técnico habilidades: manejo de office, principalmente...
Fundada en 1907, somos una empresa de mensajería, paquetería y logística, de carga más grande del mundo y líder global en servicios de cadena de suministro...
¡trabaja con nosotros! por apertura de centro de distribución empresa de distribución nacional de motocicletas está buscando gente como tú...
Jefe de operaciones de almacen pt
Tipo de contrato: permanente... preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?