AUXILIAR ADMINISTRATIVOA PARA CEDIS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con nuestro propio CEDIS de material de curación y medicamentos.
Únete a este gran equipo como Auxiliar Administrativo en el CEDIS en Guadalajara, Jalisco.
Escolaridad
Técnico en administración, contaduría, negocios, afín.
Requisitos
Experiencia comprobable 2 años en el área administrativa de empresa de cualquier giro.
Atención al detalle.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Proactivo.
Trabajo en equipo.
Actividad Principal
Manejo de Office, Contpaqi Comercial.
Entrega de materiales al personal. papelería, limpieza y activos.
Recibir y entregar comprobaciones diarias mediante comprobantes de pago yo facturas.
Control de gastos en fondo fijo, Control de activo fijo.
Administración de recursos materiales.
Control y seguimiento de plataformas de combustible y casetas.
Ofrecemos
Sueldo Mensual 10,500 Libres.
Prestaciones de Ley, más superiores desde el 1er día.
Comedor gratuito.
Transporte ó estacionamiento gratuito.
Contratación directa con la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Horario
100 presencial.
Lunes a Viernes de 900am a 600pm, Sábados sólo medio día 900am a 200pm Descanso fijo Domingos.
Zona para laborar Parque Industrial Aeropuerto.
Contratación Directa por la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FMEDICAL de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FMEDICAL
- 10500$ - 10500$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Becas escolares para nivel superior (licenciatura, posgrado, maestría, doctorado)... este noviembre forma parte de sears como: auxiliar de almacén ¿qué te ofrecemos?: sueldo base prestaciones de ley desde tu primer día (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base asistencia para vivienda asistencia para transporte beneficios adicionales se otorgan en la entrevista aplica a la green card interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa tn)......