TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMPRAS TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(113 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion compras en Tijuana, Baja california
Especialista en compras en área industrial
-se requiere experiencia comprobada trabajando en alguno de estos puestos: especialista en compras , área de costos y presupuestos - preferente se desea certificación...
Especialista en compras en área industrial - descansa los fines de semana
Se requiere experiencia comprobada trabajando en alguno de estos puestos: especialista en compras, área de costos y presupuestos - preferente se desea certificación...
Socio asociado de gestión de calidad
Análisis de la información... 5) desarrollo y administración de 5 metros cuadrados... 7) otros según lo requiera la dirección...
Gerente de administración de ventas
Experiencia mínima de 3 años en ventas de erp, conocer sobre los procesos y administración de ventas... en informática administrativa, sistemas computacionales...
***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de tijuana, baja california*** nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de...
Purchasing manager | planta florido
Descripción y detalle de las actividades el gerente de compras será directamente responsable de la gestión del funcionamiento de los proveedores, incluyendo la entrega...
Valoramos el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo para alcanzar nuestras metas de crecimiento... responsabilidades... reportes de ventas y presentaciones:...
compras nacionales e internacionales... gestionar y coordinar las compras de consumibles y servicios mro, asegurando procesos eficientes de almacenamiento y suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores...
Tecnico de ductos detalles del puesto | sempra infraestructura
• cumplir con la política de compras para la adquisición de bienes y servicios • participar en el proceso de adquisición de partes y refacciones necesarias con el...
Estudiar y ejecutar la oferta, capacidad y logística de entrega por cada producto, lista de precios actualizada, conocer la política de pricing; hacer propuesta...
• compras de suministros, enseres y papelería... • seguimiento a procesos administrativos... ofrecemos: • contrato laboral directo con typ con prestaciones superiores...
Supervisor almacen tool crib (6 months project)
Descripción de puesto proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de mro manteniendo el sistema...
Sucursal plaza comercial lucero el gerente de ventas es responsable de la administración de la sucursal a su cargo, así como del cumplimiento de metas de ventas...
Generalista de recursos humanos - 663 317 1611
¡únete a nuestro equipo como supervisor de recursos humanos y juega un papel clave en la gestión y desarrollo de nuestro talento humano!...
Liderazgo y gestión de personal: dirigir y coordinar al personal operativo, garantizando un entorno de trabajo eficiente y armonioso... planificación de rutas: desarrollar...
Análisis de datos: analizar datos de ventas e inventarios para identificar tendencias, prever necesidades futuras realizando informes sobre compras y gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?