SUPERVISOR ALMACEN TOOL CRIB (6 MONTHS PROJECT)
Descripción de la oferta de empleo
Únase a una compañía global y en crecimiento que realmente se comprometa a hacer una diferencia para nuestros clientes y comunidades.
Descripción de Puesto Proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de MRO manteniendo el sistema máximo actualizado con parámetros de inventario que permitan dar el servicio a los clientes internos Responsabilidades del Puesto Supervisar y coordinar el apoyo a las áreas de mantenimiento y producción para mantener la operación funcionando Controlar la veracidad de inventarios mediante la ejecución de conteos cíclicos físicos Mantener actualizado los niveles de inventario en máximo (min – max) Mantener los materiales de MRO bien identificados y en buen estado para su uso posterior en las áreas productivas Gestionar proyectos de ahorro y mejora Enlace con las áreas solicitantes para la eficiencia operativa Enlace y gestión con proveedores Proporcionar la capacitación y las herramientas necesarias a su equipo de trabajo para realizar sus actividades de manera segura, cumpliendo con los estándares, las regulaciones aplicables y el uso correcto de las instalaciones Monitorear y asegurar el cumplimiento de los indicadores Asegurar el apego de su equipo de trabajo a las 6s Calificaciones Mínimas.
Licenciatura.
Administrativo profesional o Ingeniería 2 a 3 años en posición similar Excel intermedio Inglés.
avanzado Competencias Funcionales.
Compras tácticas Gestión de proyectos Negociaciones Tenaz Responsable Entusiasta Auténtico Inclusivo Confiable Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo.
(necesidad comercial) Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.
Candidates who are back-to-work, people with disabilities, without a college degree, and Veterans are encouraged to apply.
Cardinal Health supports an inclusive workplace that values diversity of thought, experience and background.
We celebrate the power of our differences to create better solutions for our customers by ensuring employees can be their authentic selves each day.
Cardinal Health is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, color, national origin, ancestry, age, physical or mental disability, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, veteran status, marital status, creed, status with regard to public assistance, genetic status or any other status protected by federal, state or local law.
To read and review this privacy notice click here Headquartered in Dublin, Ohio, Cardinal Health, Inc.
(NYSE.
CAH) is a distributor of pharmaceuticals, a global manufacturer and distributor of medical and laboratory products, and a provider of performance and data solutions for healthcare facilities.
We are a crucial link between the clinical and operational sides of healthcare, delivering end‑to‑end solutions and data‑driving insights that advance healthcare and improve lives every day.
With deep partnerships, diverse perspectives and innovative digital solutions, we build connections across the continuum of care.
With more than 50 years of experience, we seize the opportunity to address healthcare's most complicated challenges — now, and in the future.
View Cardinal Health on YouTube
Detalles de la oferta
- 8MX Especialidades Medicas Kenmex SA de CV
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... colocar los productos en las ubicaciones designadas......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... si estás listo para unirte a un equipo comprometido con la eficiencia y la excelencia operativa, ¡esperamos recibir tu solicitud!¡no pierdas la oportunidad de formar parte de bandas jugar y llevar tu carrera al......
We care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... manejo de algún erp (oracle, sap, odoo)... habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos... manejo de inventario, toma de inventario......
Com requisitos del puestoayudantes de almacén estudios: secundaria terminada estado civil: indistinto experiencia: 1 años en adelante, actividades de almacenaje actividades: carga y descarga de mercancia, acomodo, emplayado, etiquetado, limpieza en area de almacen, etiquetado......
Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......
Contratación estable... organización y mantenimiento del almacén... experiencia previa en almacén... preparación de pedidos para su envío... dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla elevadora... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
Adicionales sueldo base semanal hasta $3,000... y sábados 9:00a... y sábados 7:00a... las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad......