TRABAJO TECNICA DOCUMENTACION ASPECTOS LEGALES
(99 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnica documentacion aspectos legales
- habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar proyectos legales complejos... - conocimiento general de los aspectos legales relacionados con el giro de...
Técnico electromecanico - nivel ii
aspectos básicos de la salud y la seguridad - defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar...
Auxiliar técnico de valuación inmobiliaria
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias,...
Formación y capacitación: proporciona capacitación a otros empleados en el uso adecuado y el mantenimiento de equipos y maquinaria, así como en aspectos...
Sub gerente credit solutions banca corporativa
Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii)...
Especialista relaciones laborales
Elaborar contratos y convenios y actualizarlos de ser el caso; asimismo, revisar periódicamente los documentos y ajustes de acuerdo a las actualizaciones legales...
Negociar con clientes y socios internos, lo que incluye el departamento legal, control, informes de mis y cumplimiento... requiere conocimiento comercial básico...
Maestra de grupo para primaria
Para tal efecto, deberá observar el calendario que le proporcionará la dirección técnica, donde se precisará el avance que dichos textos deberán de observar mes...
Promotor de servicios - agencia iquitos
Actitud ganadora ?? qué retos afrontarás? ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atender las auditorías internas y externas, en lo concerniente a los aspectos fiscales en méxico... descripción del empleo dar cumplimiento en tiempo y forma a las...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El trabajo podría incluir el desarrollo de hojas de cálculo moderadamente complejas y la presentación de materiales gráficos; comprometido con la calidad, con el...
Analista de cumplimiento de estimaciones | arquitecto / civi
Actividades: generación y control de estimaciones revisión de contratos y documentación técnica cierres administrativos y liquidación de proyectos control de calidad...
Técnico de ingenieria de procesos (metalmecánica)
Así mismo, con orgullo podemos mencionar que abarcamos todo tipo de industrias y mejoramos diferentes aspectos en la vida de las personas...
Funcionario de negocio consumo - vega naranjal
Condiciones para el tratamiento de datos personales en cumplimiento de lo dispuesto por la ley n° , ley de protección de datos personales y su reglamento aprobado...
Inspector / técnico marítimo para trabajar en panamá
Mantenerse actualizado en aspectos técnicos relacionados con los convenios internacionales, las regulaciones nacionales y circulares emitidas por las autoridades...
Coordinador de proyectos mep (santa fe)
• realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto... eléctrico o a fin... principales responsabilidades: • establecer...
· garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales... por crecimiento nos encontramos en búsqueda de personal para la zona de santa úrsula en coapa...
Responsable de la atención de auditorías relacionadas con la nómina (laboral, fiscal, impuestos, seguridad social, etc), para asegurar el cumplimiento de las disposiciones...
Promotor de servicios arequipa -banco scotiabank
Condiciones para el tratamiento de datos personales en cumplimiento de lo dispuesto por la ley n° , ley de protección de datos personales y su reglamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?