TRABAJO TECNICA DOCUMENTACION ASPECTOS LEGALES
(181 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnica documentacion aspectos legales
- habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar proyectos legales complejos... - conocimiento general de los aspectos legales relacionados con el giro de...
Actualizar/colaborar a construir, en conjunto con el equipo de programas, los estándares operativos para icla (incluyendo metodologías y modelos para dar servicios...
Técnico electromecanico - nivel ii
aspectos básicos de la salud y la seguridad - defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar...
Auxiliar técnico de valuación inmobiliaria
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias,...
Formación y capacitación: proporciona capacitación a otros empleados en el uso adecuado y el mantenimiento de equipos y maquinaria, así como en aspectos...
Sub gerente credit solutions banca corporativa
Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii)...
Especialista relaciones laborales
Elaborar contratos y convenios y actualizarlos de ser el caso; asimismo, revisar periódicamente los documentos y ajustes de acuerdo a las actualizaciones legales...
El director de gestión correctiva es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia...
Maestra de grupo para primaria
Para tal efecto, deberá observar el calendario que le proporcionará la dirección técnica, donde se precisará el avance que dichos textos deberán de observar mes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Promotor de servicios - agencia iquitos
Actitud ganadora ?? qué retos afrontarás? ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas...
* documentación: mantener documentación técnica completa y actualizada sobre los procesos empresariales, las reglas de negocio, la arquitectura de integración y...
• experiencia en coordinación, interpretación y realización de pruebas ambientales, como pruebas de calidad del aire, control de emisiones atmosféricas, pruebas...
Ingeniero de electricidad y control () detalles del puesto | sempra infraestructura
Conocer y supervisar la implementación de los controles operacionales aplicables de las actividades rutinarias y no rutinarias de construcción y oficinas de acuerdo...
Promotor de servicios - agencia juliaca scotiabank
Condiciones para el tratamiento de datos personales en cumplimiento de lo dispuesto por la ley n° , ley de protección de datos personales y su reglamento...
Analista de cuentas por cobrar senior exp nómina
Calcular finiquitos y/o liquidaciones para empleados que dejan la empresa, asegurando que los pagos sean precisos y que se cumplan con todas las obligaciones legales...
Analista de cumplimiento de estimaciones | arquitecto / civi
Actividades: generación y control de estimaciones revisión de contratos y documentación técnica cierres administrativos y liquidación de proyectos control de calidad...
Responsable de la atención de auditorías relacionadas con la nómina (laboral, fiscal, impuestos, seguridad social, etc), para asegurar el cumplimiento de las disposiciones...
Técnico de ingenieria de procesos (metalmecánica)
Así mismo, con orgullo podemos mencionar que abarcamos todo tipo de industrias y mejoramos diferentes aspectos en la vida de las personas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?