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SUB GERENTE CREDIT SOLUTIONS BANCA CORPORATIVA

Isidro Fabela - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Lidera y supervisa al Riesgos en Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan      ¿A qué retos te enfrentarás?   •Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Contribuye al desarrollo rentable del portafolio de Banca Corporativa.
•Supervisando la originación y contribuyendo en todo el proceso de la estructuración de facilidades crediticias.
•Tomando el ownership total de las operaciones presentadas en todo el proceso de evaluación crediticia y aprobación.
elaborando y sustentando las propuestas de crédito.
Asimismo, consensuar los términos y las condiciones propuestas por las áreas de créditos (Local y Toronto - GRM) con los requerimientos del cliente.
•Coordinando y planificando con los Funcionarios de Negocio las líneas y estrategias con los clientes tiene bajo su responsabilidad en conjunto con el equipo de cobertura.
•Manteniendo un contacto continúo con el cliente mediante llamadas telefónicas, reuniones y visitas.
•Analizando y realizando las propuestas de crédito, estructuraciones y presentando soluciones de crédito a los requerimientos del cliente de manera oportuna; •Presentando acertadas recomendaciones en el proceso de análisis y adjudicación de propuestas de crédito en cortos periodos de tiempo; •Asegurando una comunicación continua con los Funcionarios de Negocio, de manera que se entienda el fundamento detrás cada decisión, se pueda acordar una estructura crediticia óptima a las necesidades de los clientes y se esté preparado ante cualquier solicitud de los clientes •Recomendando tasas de interés y comisiones cobradas de manera que éstas generen una rentabilidad enmarcada en los requerimientos del Banco y estén acuerdo al riesgo de la transacción/cliente; •Recomendando términos, condiciones y covenants que representen una propuesta comercial y crediticiamente viable; •Reestructurando transacciones poco rentables y con estructuras crediticias débiles a operaciones bancarias viables; •Proporcionando feedback a los Funcionarios de Negocio de manera que estos puedan atender  mejor a las necesidades de sus clientes.
•Proporciona especialización y experiencia dentro del área de CS, con habilidades sólidas para estructurar operaciones complejas que logren equilibrar el pedido comercial con un riesgo aceptable para el banco, salvaguardando la rentabilidad del portafolio.
En ciertos casos, un FSCS-BC logra especializarse en algún sector en particular, pero también muestra flexibilidad en el momento de estructurar operaciones de cualquier otro sector.
Por lo general, un FSCS-BC destaca por el know-how que tiene de todo el proceso crediticio dentro del banco y es una fuente de consulta dentro del equipo.
Negocia la estructura de la transacción (monto, plazo, términos & condiciones, tasas, etc.) de manera que se satisfaga las necesidades de todos las partes interesadas.
•Con las áreas de Banca Corporativa y Finanzas Corporativas negocia los ajustes requeridos para estructurar la transacción de manera que represente un riesgo aceptable para el banco y las necesidades de los clientes; •Con las áreas de Créditos Local y GRM negocia las condiciones y términos propuestos para la transacción de manera que se asegure el éxito comercial y se resguarden las políticas crediticias del Banco.
Asegura que se comuniquen e implementen las condiciones y términos aprobados de un financiamiento.
•Revisando todas las aprobaciones escritas para asegurar precisión y claridad; •Realizando seguimiento a cada operación presentada para asegurar una respuesta oportuna y estando siempre preparado a resolver inconvenientes, realizar cambios y extensiones y recurrir a la gerencia cuando sea necesario; •Participación efectiva y oportuna en temas relacionados a la precisión y claridad de la documentación y garantías de las operaciones de crédito; •Trabajando en coordinación con el Funcionario de Negocios en caso se requiera algún cambio en la propuesta y haciendo seguimiento para que se cumplan todas las condiciones y términos aprobados antes de cualquier desembolso.
Contribuye a la optimización de la calidad de la cartera asignada mediante el monitoreo y reporte de las condiciones y términos aprobados.
•Tomando la responsabilidad de hacer las revisiones anuales de todos los clientes asignados que mantengan exposición con Scotiabank; •Evaluando en detalle la información recibida e informa a la gerencia ante cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aprobados e informando a las áreas respectivas en caso sea necesario; •Estando informado sobre los aspectos financieros, legales, tecnológicos y sobre la industria en general de los clientes asignados  para poder  prever y reportar la posibilidad de un deterioro crediticio; •Cumpliendo con los requerimientos de los entes reguladores y con las políticas internas del banco;       Cumple con los requerimientos del área de Cumplimiento y Control •Implementa los requerimientos de “Conoce a tu cliente” (Know your Customer); •Ayuda a obtener mayor información sobre clientes con actividades inusuales; •Toma iniciativas que tengan un impacto positivo en la calidad de la cartera, en relación a las actividades de Cumplimiento y Control.
•Informa sobre cualquier actividad inusual, sospechosa o fraudulenta.
Apoya a la Gerencia de la unidad •Apoyo en el proceso de capacitación de nuevos integrantes del área y supervisión de practicantes del área; •Apoyo en la resolución de consultas de los funcionarios de Credit Solutions.
•Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
•Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Qué esperamos de ti? ·        Carrera universitaria completa en las especialidades de Administración de empresas, Economía y/o Finanzas.
·        MBA  ·        Experiencia mínima de 8 años en Banca y/o Finanzas.
·        Experiencia en otras entidades del sector financiero como Analista de Riesgos o Empresas clasificadoras de Riesgos.
·        Experiencia de liderazgo Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES   En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
• Scotiabank S.
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(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° 346.
• Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
• Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotiabank a analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecer y enviarle -a través de sus diferentes canales físicos o digitales (por ejemplo.
envío por courier al domicilio, llamadas telefónicas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, entre otros) ofertas comerciales, publicidad, encuestas, invitaciones, funcionalidades e información en general sobre otros productos o servicios que brinde Scotiabank, el Grupo Scotiabank Perú(*) y/o sus aliados comerciales.
•Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
• Plazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 5 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
• Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
• EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
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om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP,  Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
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om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
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