TRABAJO PERSONAL EVENTOS INFANTILES SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal eventos infantiles en Solidaridad, Quintana roo
Técnico coordinador de eventos bodas, grupos y convenciones
Resolver problemas con el equipo y garantizar que los eventos se desarrollen sin problemas... encore importante empresa de producción de eventos en vivo como bodas...
Experiencia previa como chef personal o en un puesto similar... colaborar para planificar eventos y ocasiones especiales, asegurando una experiencia gastronómica...
Manejo de agenda personal y ejecutiva coordinación de citas, reuniones y eventos importantes, asegurando la correcta priorización de compromisos profesionales...
Administradora general eventos de entretenimiento y bodas
Logística de eventos... grupo general en su división comercial de strawberry amazing weddings and events riviera mayasolicita administradora general de cedis playa...
Generalista de recursos humanos
Responsabilidades del puesto: -encargado de liderar y coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento -coordinación de personal para atracción de talento -gestión...
Asistente operativo de steward
• checar los reportes de incidencias de personal... actividades a realizar: • verificar la asistencia del personal... • mantenerse informado de las notificaciones...
Gerente de alimentos y bebidas
**gestión de eventos y banquetes (si es aplicable):** - coordinar eventos privados, banquetes y reuniones... - supervisar la preparación, servicio y desmontaje...
Chef de restaurante de autor hotel xcaret arte
Planear y coordinar la producción de su autoría para eventos especiales según las definiciones acordadas con los departamentos involucrados...
• realizar el chequeo de la mantelería para eventos... • supervisar el montaje del equipo de loza y cristalería para eventos... • asegurar la entregar de equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación de eventos conmemorativos para personal operativoconocimiento de lftatención a personal operativo 100 colaboradores mínimoindicadores administrativos...
Realizar el chequeo de la mantelería para eventos... supervisar el montaje del equipo de loza y cristalería para eventos... asegurar la entregar de equipo y material...
Realizar briefing diariamente con el personal para información de la situación de la operación... organizar los horarios, turnos, días de descanso y vacaciones del...
Coordinador de recursos humanos
Como coordinador de recursos humanos, serás responsable de organizar y delegar actividades, gestionar eventos y tratar con el personal... tus habilidades en comunicación...
Supervisor de seguridad, playa del carmen.
Realiza evaluaciones de desempeño y da retroalimentación al personal a su cargo... 28) realiza evaluaciones de desempeño y da retroalimentación al personal...
Asistente de alimentos y bebidas con experiencia
Establecer y realizar las rotaciones del personal de servicio en los distintos puntos de venta... supervisar los eventos especiales para asegurar que se cumpla con...
Conocer los eventos realizados en el hotel diariamente... realizar diariamente briefings con el personal (por turno)... realizar roles de trabajo, asignar días de...
Gerente de brokers, playa del acarmen playa del carmen, q. roo
Planear eventos de corasol en la república mexicana con el fin de prospectar con clientes y brokers... prestaciones de ley... salario acorde a tu experiencia y...
- brindar apoyo en la planificación y organización de eventos especiales y promociones... responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Brindar apoyo en la planificación y organización de eventos especiales y promociones... responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo...
Asistente gerencia spa zona hotelera cancun
Brindar apoyo en la planificación y organización de eventos especiales y promociones... responsabilidades apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?