TRABAJO GESTIONAR COCINA RENTABILIDAD SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar cocina rentabilidad en Solidaridad, Quintana roo
Requisitos: - experiencia previa como chef o encargado(a) de cocina... responsabilidades: - supervisar y coordinar todas las actividades de la cocina...
Gerente de alimentos y bebidas
- gestionar reservas y asignación de mesas... - conocimientos financieros para gestionar presupuestos y costos... - establecer horarios de trabajo y gestionar...
Trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros departamentos y personal de cocina... registros de temperaturas: llevar un control preciso de los registros de...
Sous chef jr b con experiencia
Requisitosexperiencia previa en supervisión de cocina... en dreams aventuras riviera maya, nos encontramos en búsqueda de tu talento únete al equipo como sous...
Responsabilidades gestionar y mantener contactos con clientes existentes, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio... identificar y aprovechar oportunidades...
Responsabilidades: - gestionar y mantener contactos con clientes existentes, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio... - preparar y presentar propuestas...
Chef ejecutivo en hard rock riviera maya hard rock hotel riviera maya
Así mismo, alcanzar los objetivos establecidos por el director de cocina en cuanto a la administración del recurso humano, control de gastos, costos y plena satisfacción...
Banquero/a patrimonial hub & corner (playa del carmen, quintana roo)
Conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad... gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco...
Responsabilidades: - gestionar y mantener contactos con clientes existentes, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio... si cumples con los requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: - liderar y gestionar el personal, estableciendo objetivos claros y alcanzables... - implementar estrategias y políticas para garantizar el...
Funciones: ·crecer la rentabilidad de los clientes asignados a su cartera, a través de una asesoría financiera que resulte en la recomendación de productos financieros...
Responsabilidades liderar y gestionar el personal, estableciendo objetivos claros y alcanzables... implementar estrategias y políticas para garantizar el crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?