TRABAJO ADMINISTRACION COMERCIAL LOGISTICA SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion comercial logistica en Solidaridad, Quintana roo
El candidato ideal tendrá una sólida comprensión de los conceptos básicos de logística, compras y ventas, y canales de distribución, y estará deseoso de aplicar...
Importante empresa con un giro de contruccion solicita: jefe de logistica objetivo de la vacante: coordinar y operar las necesidades para el embarque del producto...
Gerente comercial hir casa es una empresa perteneciente a grupo hir con más de 63 años de experiencia inmobiliaria, 100% mexicana y que cuenta con 32 sucursales...
Programación y seguimiento a mantenimientos preventivos garantizar que las unidades entren al mantenimiento preventivo, asegurando que estén en condiciones seguras...
Verificar la documentación necesaria al momento de recibir e ingresar materiales al almacén... requisitos: · escolaridad: lic... vinte es una inmobiliaria mexicana...
Gerente de ventas - playa del carmen, quintana roo
Supervisar al departamento de comercial (interno o externo) y ventas, garantizar una buena experiencia del cliente... ¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo...
Realizar todas las bítacoras y reportes necesarios para el cumplimiento a la asea, sasisopa, profecto, cre, pemex y demas instituciones gubernamentalesbolsa de...
Supervisor de seguridad, playa del carmen.
Administra los horarios del personal, reporte de asistencia e incidencias de nómina y mopers... 24) asegura el número de su plantilla para la operación del...
Analista de reclutamiento y selección
Somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años en el mercado y estamos en expansión, únete a esta familia... en psicología, administración, recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Transporte escolar y de personal sa de cv es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades... si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades...
Requisitos: licenciatura concluida en psicología, pedagogía o afín experiencia mínima de 2 años como analista de capacitación experiencia en giro retail (indispensable) funciones: manejo...
Coordinador de titulación/escrituración , playa del carmen
Comunicar a notaría el visto bueno de gastos de escrituración y agendar cita para firma de escritura... principales responsabilidades: 1...
Realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera... programar reuniones post-evento con los/las clientes para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?