COORDINADOR DE TITULACIÓN/ESCRITURACIÓN , PLAYA DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos Coordinador de Titulación
Escolaridad: Lic. Derecho o Administración
Experiencia: 5 años como mínimo.
Tu misión será el asegurar que se lleve a cabo el proceso de titulación de los inmuebles con base en los objetivos que establece el área de negocio.
Principales responsabilidades:
1. Integrar el expediente de datos generales de cada cliente, validando que cada documento cumpla con las especificaciones necesarias.
2. Verificar y validar el expediente del cliente con requisitos que exige la Ley de Prevención de Lavado de Dinero.
3. Dar seguimiento al proceso de la forma de pago con el que el cliente liquidará y con base en ello enviar expediente completo a notaría o bróker hipotecario.
4. Dar seguimiento al proceso de otorgamiento del crédito hipotecario hasta su autorización y firma del contrato.
5. Gestionar el avalúo fiscal y dar seguimiento con notaría hasta que se emita.
6. Programar la cita de pre entrega con cliente y área de post venta.
7. Elaborar cartas de instrucciones fiduciario-notaría
8. Gestionar el pago del valor de liberación a través del área de tesorería.
9. Obtener el certificado de no adeudo con institución bancaria y enviar a notaría para que gestione la cancelación de hipoteca.
10. Comunicar a notaría el visto bueno de gastos de escrituración y agendar cita para firma de escritura.
11. Mantener actualizada la base de datos del seguimiento de escrituración, pagos y entrega de unidades con áreas involucradas.
12. Notificar de cancelaciones de compra a las áreas de negocio, jurídico y finanzas.
13. Coordinar y gestionar logística con los representantes legales, con la finalidad de para recabar las firmas necesarias para consolidar el contrato de titulación.
Ofrecemos:
·Atractivo sueldo
·Prestaciones superiores a las de ley
·Dos días de descanso continuos
·Cotiza 100% ante el Seguro Social.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......