TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH PUERTO VALLARTA, JALISCO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Puerto vallarta, Jalisco
Gerente de administración de condominios
El gerente administrativo es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de los condominios asignados, asegurando que los servicios se realicen...
Gerente de ventas de desarrollos inmoviliarias
Experiencia: mínimo 6 años de experiencia en ventas, con un enfoque primordial en desarrollos residenciales y atención a clientes... competencias personales: orientación...
Bilingual customer service agent
Prestaciones de ley... atención al cliente: brindar soporte y asistencia a los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat), resolviendo...
Establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores... responsabilidades: 1... al menos 5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en...
Requisitos: - experiencia previa como jefe de almacén o un rol similar... - excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal... - oportunidades de crecimiento...
Generalista de recursos humanos
Sueldo competitivo... excelente oportunidad de crecimiento... licenciatura en psicología, administración o afín... manejo de contratos, altas, bajas e incidencias...
-elaborar informes y reportes administrativos... -organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos...
Manejo de indicadores... experiencia en el sector educación o servicios... experiencia mayor a 3 años en... comunicación interna... coordinación de personal...
Patient coordinator - 55 1310 5405
-mantener un calendario actualizado y gestionar cualquier cambio o cancelación de citas... - coordinación de registros y documentación...
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Manejo de indicadores... experiencia en el sector educación o servicios... comunicación interna... coordinación de personal... gestión del clima laboral...
Call center agent / patient coordinator - 55 1310 5405
Asegurar que los pacientes se sientan cómodos y bien informados durante todo el proceso - coordinación de registros y documentación... - colaborar con otros departamentos...
Brindar atención al cliente excepcional y resolver inquietudes... experiencia previa en ventas o manejo de equipos en retail... asegurar el cumplimiento de los indicadores...
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