Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Puerto Vallarta - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Administrativo es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de los condominios asignados, asegurando que los servicios se realicen de manera eficiente y cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Este puesto implica la administración del personal en sitio, la gestión de relaciones con los propietarios y residentes, y la resolución de conflictos.
El candidato ideal tendrá habilidades sólidas de liderazgo y organización, así como experiencia previa en la administración de propiedades o en el sector de hospitalidad.
Responsabilidades.
Supervisión de Operaciones, Relación con clientes, gestión de personal, planificación de eventos, implementación de mejoras, alta demanda de clientes, solución de problemas, manejo de presupuesto.
Experiencia en Administración de Condominios o Hospitalidad.
Se prefiere experiencia en roles de administración y servicio.
Habilidades Interpersonales.
Excelentes capacidades de comunicación y resolución de conflictos.
Organización y Liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y dirigir equipos de trabajo de manera efectiva.
Conocimiento en Administración y Finanzas.
Familiaridad con herramientas de gestión, seguimiento de reportes, y manejo de presupuestos.
Conocimiento básico en Nómina Inglés Avanzado.
Habilidad para comunicarse con residentes internacionales.
Especificaciones Horario - Lunes a viernes, de 9.
a hrs, con flexibilidad para atender emergencias o situaciones especiales.
Modalidad.
Tiempo Completo, Presencial, 100% nominal Sueldo.
$ a $ MXN brutos mensuales Prestaciones de ley Puerto Vallarta, Jal.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
organizado solucionador de problemas comprometido *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FAVMA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......