ADMINISTRADOR DE CONDOMINIOS
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto implica la administración del personal en sitio, la gestión de relaciones con los propietarios y residentes, y la resolución de conflictos.
El candidato ideal tendrá habilidades sólidas de liderazgo y organización, así como experiencia previa en la administración de propiedades o en el sector de hospitalidad.
Responsabilidades.
Supervisión de Operaciones, Relación con clientes, gestión de personal, planificación de eventos, implementación de mejoras, alta demanda de clientes, solución de problemas, manejo de presupuesto.
Experiencia en Administración de Condominios o Hospitalidad.
Se prefiere experiencia en roles de administración y servicio.
Habilidades Interpersonales.
Excelentes capacidades de comunicación y resolución de conflictos.
Organización y Liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y dirigir equipos de trabajo de manera efectiva.
Conocimiento en Administración y Finanzas.
Familiaridad con herramientas de gestión, seguimiento de reportes, y manejo de presupuestos.
Conocimiento básico en Nómina Inglés Avanzado.
Habilidad para comunicarse con residentes internacionales.
Especificaciones Horario - Lunes a viernes, de 9.
a hrs, con flexibilidad para atender emergencias o situaciones especiales.
Modalidad.
Tiempo Completo, Presencial, 100% nominal Sueldo.
Competitivo Prestaciones de ley Puerto Vallarta, Jal.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
organizado enfoque a resultados solucionador de problemas *
Detalles de la oferta
- FAVMA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......
Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......
Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos......
•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......