TRABAJO PROFESOR ADMINISTRACION GESTION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor administracion gestion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de sistema de gestión
• asegurar que el sistema de gestión integral cumpla con los requisitos de las normas aplicables... • informar sobre el desempeño del sistema de gestión y las...
Coordinador de gestion de calidad
· apoyar y gestionar recursos para contar con el equipo de seguridad, colocar, reponer y/o dar mantenimiento a equipos de seguridad... gestiona con higiene y seguridad...
Especialista de administración de personal
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • excelentes habilidades de comunicación...
Coordinador de nomina y administración de personal
-mantenerse actualizado sobre los cambios legales en materia de impuestos, prestaciones y otros aspectos relevantes para su aplicación en la nómina...
Formación académica: licenciatura en gastronomía, administración de empresas culinarias o carreras afines... ambiente dinámico y retador... competencias clave...
It global infrastructure manager bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
Analista de recursos humanos implant
Ofrecemos: sueldo 18,000 mensuales libres prestaciones de ley prestaciones superiores viáticos horario: 10 x 4 (se laboran 10 días y se descansan 4) 07:00 am...
Atención a los operadores... disponibilidad para viajar disponibilidad de horario habilidades/competencias: liderazgo resolución de conflictos resiliente empático comunicación...
Concluida áreas económicas administrativas (titulado) experiencia en administración de flotillas de al menos 1 año (comprobable) manejo de paquetería office...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cumplimiento normativo: te asegurarás de que todos los procesos relacionados con la nómina cumplan con las normativas vigentes... excelentes habilidades de comunicación...
Auditorías: participa en auditorías internas y externas, proponiendo e implementando acciones correctivas según los hallazgos... familiaridad con leyes como la...
Estrategias de marketing: conocimiento en marketing y ventas para identificar oportunidades de crecimiento... tiempo de respuesta y resolución de problemas...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
Experiencia: experiencia previa en un puesto similar en el sector retail y/o con experiencia en venta de accesorios de motocicletas... responsabilidades: 1...
Experiencia: 3 años en puestos gerenciales... escolaridad: ing... lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 2:00 pm descanso fijo día domingo...
Titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción...
Generalista de recursos humanos actividades: -responsable de apoyar en la gestión de procesos administrativos y operativos del área de recursos humanos...
Asistente de siniestros administrativo
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: seguros gestion de tramites comercial administrativo *...
Conocimientos en: manejo de sistemas de gestión de personal, incidencias y nómina, conocimientos básicos de la legislación laboral y del imss...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?