Ver oferta completa

COORDINADOR DE GESTION DE CALIDAD

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA DE MANUFACTURA (METAL MECANICA) REQUIERE.
COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIN DE CALIDAD REQUISITOS.
Experiecia minimo de 3 años en puestos de calidad en empresas dela industria METALMECANICA, AUTOMOTRIZ, METALURGICA O QUIMICA.
Experiecia en determinar, desarrollar y coordinar proyectos de mejora continua, asi como su administración Manejo de personal Administración integral de procesos KPI´s CONOCIMIENTOS.
·Conocimientos sólidos en ISO*.
·Conocimientos en ISO TS .
·Conocimientos en CORE TOOLS (MSA, APQP, AMEF, PPAP, PLAN CONTROL).
·Auditor Interno.
·Auditor Líder.
·Manejo de Equipos de Medición.
·Conocimientos en Análisis resolución de Problemas (8Ds, Ishikawa, Paretos, PDCA, A3 Report, etc.).
·Manejo de Office, sistemas de información y datos de SGC.
·Aseguramiento de Calidad, conocimiento de normatividad de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO u otras), auditoria a Sistemas de Gestión de la Calidad, mejora continua (Lean Manufacturing, Eventos Kaizen, Seis Sigma u otra), mapeo y documentación de procesos, manejo de herramientas estadísticas, metrología y resolución de problemas.
1.
ACTIVIDADES.
· Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad del Oxal, S.
.
de C.
.
en los diferentes sitios y con base en la estrategia y requerimientos de la Dirección General.
· Coordinar la elaboración de la documentación para el control y la mejora continua de los procesos.
· Asegurar que se ejecuten las inspecciones documentadas que establece el SGC.
· Evaluar el SGC del para asegurar conformidad con los requisitos de normatividades aplicables y en su caso, promover en conjunto con los responsables de área las acciones pertinentes cuando existan desviaciones en el sistema, proceso o producto.
· Participar en el programa de auditorías internas y externas, así como asegurarse que las acciones correctivas propuestas sean implementadas/mantenidas.
· Ser el enlace en temas de calidad con nuestros clientes y proveedores.
· Responsable del desarrollo, implementación y mejora del Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad e Higiene (GASH) · Responsable de supervisar y asegurar cumplimiento con las diferentes autoridades (PROFEPA, SEMARNAT, IMSS, SSA, STPS), y cumplir con los requerimientos legales correspondientes.
· Verificar que los riesgos, procedimientos, análisis de riesgo por puesto de trabajo, análisis de seguridad en el trabajo y de vulnerabilidad, así como la implementación de acciones de mejora se llevan a la práctica.
· Atender auditorías internas; de clientes y/o proveedores; de autoridades municipales, estatales y/o federales en materia de seguridad ocupacional y/o manejo y disposición de residuos.
· Asegurar que se realiza la correcta disposición de residuos peligrosos y residuos de manejo especial.
· Apoyar y gestionar recursos para contar con el equipo de seguridad, colocar, reponer y/o dar mantenimiento a equipos de seguridad.
· Asegurar que los procesos de producción se realicen de manera segura con respecto a la normatividad establecida por las autoridades y por el reglamento interno de Oxal.
· Revisar con el Coordinador de Seguridad e higiene, realiza y da seguimiento a las reuniones de la comisión mixta de seguridad e higiene.
· Investiga los incidentes y les da seguimiento a las acciones correctivas.
Gestiona con Higiene y Seguridad mecanismos de comunicación interna OFRECEMOS.
Sueldo entre $ A $ Prestaciones superiores de ley Fondo de ahorro Vales de despensa Seguro de vida TRABAJO DELUNES A VIERNES Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SICH (servicos Integrales en Capital Humano)
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Evaluar el desempeño de los proveedores y transportistas para garantizar un servicio de alta calidad... habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... experiencia: mínimo de 3-5 años......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

SUPERVISOR DE CALIDAD Y EMBARQUES
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Llenando las bitácoras de calidad... revisión de calidad y liberación de producto terminado (maquilas y producción)... metodologías de calidad, base de datos, aplicación desarrollo y control de indicadores... río de los remedios tlalnepantla estado de méxico, parque industrial tlalnepark, a un costado......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación......

INSPECTOR DE CALIDAD
APERH

Experiencia: en equipos de medición, tablas de muestreo, manejo de sap, interpretación de i... t así como también procedimientos de calidad mínimo de 2 años requisitos del puestoinspector de calidad parque industrial nexxus adn/cienega de flores escolaridad: preparatoria terminada o carrera técnica......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......