TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Al menos 5 años de experiencia comprobada en la gestión de proyectos en una empresa minorista o de consumo... tiendas chapur ofrece un entorno de trabajo desafiante...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Conocimientos en digitalización de documentos... conocimientos en sistemas de gestión de documentos... conocimientos básicos en gestión de documentos y archivos...
Aprobaciones financieras: actuar como firmante autorizado, asegurando que todas las asignaciones, ajustes, solicitudes de compra, cheques y otros documentos financieros...
• utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; actualizar...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos... view the pay transparency posting...
) *asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales comunicación externa para la gestión de tramites, aclaraciones de pago etc... *contrataciones...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... para viajar en yucatán *... planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias)...
Auxiliar de compras con experiencia
Documentación y registro mantener actualizados los registros de compras, facturas, y documentos relacionados con las transacciones de compra...
Responsabilidades: - liderar el equipo de gestión de clientes para garantizar la satisfacción del cliente y la retención... - colaborar con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias) limpieza de producto...
Auxiliar de crédito y cobranza
·sueldo $11,000 netos... mérida, búscanos en google como dmt cd... somos distribuidora mayorista de tornillos de yucatán dtm empresa líder en su giro, desde 1984...
- fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas...
Requisitos: escolaridad: ingeniería industrial, administración de empresas o campo relacionado... planificar y programar la producción de acuerdo con la demanda...
Gerente de tienda // adolfo dominguez
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia como gerente de tienda o en un rol de liderazgo en ventas... ¿cuáles serán tus actividades? gestión de equipo atención...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... $ netos + pl+ ayuda de transporte para visitas + herramientas de trabajo... escolaridad: bachillerato concluido...
Habilidades / aptitudes: • ejecutividad • toma de decisiones • liderazgo • capacidad de coordinación • capacidad de respuesta • comunicación efectiva (verbal y...
Ofrecemos un ambiente inclusivo y desafíos constantes para nuestros colaboradores... requisitos del puesto: universitario con título licenciatura en derecho o...
Conocimientos técnicos: capacidad para realizar reparaciones sencillas (electricidad básica, fontanería, cerrajería, etc... manejar vehículos de la empresa o propios...
Jefe administrativo de codesarrollos e inmuebles
Somos un grupo empresarial establecido en el sureste mexicano y comprometido con el desarrollo económico y social de esta región de enorme potencial... competencias: supervisión organización proactividad gusto...
Sub-director banca transaccional detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?