JEFE/A OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Somos un grupo Hospitalario 100% mexicano con más de 15 años de experiencia, brindamos atención de especialidades de 2do y 3er nivel, con personal calificado y tecnología médica de mayor vanguardia.
¡Ven a iniciar una trayectoria en Nuestra Familia MAC! "Junto a ti, para ti" FUNCIONES PRINCIPALES 1.
Gestión Operativa.
a.
Mantenimiento de Infraestructura, Administración de Consultorios 2.
Gestión administrativa.
Planificación y Presupuestos, Gestión de Persona, Optimización de Recursos 3.
Cumplimiento Normativo.
Normativa de Protección Civil y Seguridad Ocupacional, Regulaciones Sanitarias y Legales, Auditorías y Certificaciones 4.
Mejora continua.
Implementación de Mejoras, Innovación en Procesos, Evaluación y Monitoreo 5.
Entre otras actividades inherentes al puesto CONOCIMIENTOS.
Gestión Hospitalaria, Normativas y Regulación Hospitalaria, Tecnología y Sistemas de Información, Mantenimiento y Gestión de Equipos Médicos, Gestión Financiera y Presupuestaria, Calidad y Mejora Contínua, Seguridad, Ocupacional y Gestión Ambiental Experiencia mínima de 3 - 4 años, incluyendo experiencia en liderazgo, Administración de Operaciones, Experiencia Hospitalaria.
Escolaridad.
Ingeniería Industrial, Biomédica, Mecatrónica, Mecánico-Electricista, Electrónica o Afín
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......
Recolecta las guías de la carga, recibiendo del ejecutivo de operaciones el número de guía y consolidadora... envía al sistema de selección automatizada, en caso de reconocimiento notifica al -previo para su seguimiento, una vez liberada la mercancía, entrega la mercancía al transporte con acuse y datos......
* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......
Inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......