ANALISTA DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Industrial, en especialidad en Gestión de Procesos Experiencia.
Mínima de 3 años en una actividad de Procesos y Mejora Continua.
Actividades -Creación de manuales de procedimientos.
Documentacion de Actividades -Desarrollo y elaboración de métricas e interpretación -Mapeo de Procesos -Experiencia en definición de procesos operativos -Actualizar indicadores y reportes de operación -Apoyar en la revisión, mejora de indicadores y reportes de operación -Desarrollo de propuestas de mejora continua -Monitoreo y seguimiento a procesos de operación Conocimientos Deseables Metodologías de gestión de procesos (BPM, Lean, Six Sigma).
En herramientas de software de diagramación y gestión de documentos (Microsoft Visio, Lucidchart, SharePoint).
Haber trabajado en industria de retail, o ventas al detalle.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos de trabajo en distintas ciudades.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
Atención meticulosa al detalle.
Excelente manejo de hojas de calculo Capacidad analítica.
Ofrecemos -Sueldo base mensual -Pago quincenal -Prestaciones de ley y superiores -Prestaciones superiores a la ley.
Lugar de Trabajo.
Merida Yucatan.
Disposicion para viajar a CDMX.
Horario de Lunes a Viernes.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Eficiente Dinamica Analitica Proactiva *
Detalles de la oferta
- Multipartes del Sur, S.A. de C.V.
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la generación de insights que impulsen......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... estamos en busca de un analista de recursos humanos altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será responsable......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Mejorar los procesos de atención a cliente... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •atención a los detalles... •afinidad por los números... •colaboración y presentación... •investigación......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados... en nuestra empresa, estamos en búsqueda de un analista de recursos humanos comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... este puesto será fundamental para apoyar las funciones clave del departamento......