TRABAJO ADMINISTRACION AUDITORIAS HOTEL MÉRIDA, YUCATÁN
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion auditorias hotel en Mérida, Yucatán
Aprobación de contratos: aprobar todos los contratos, arrendamientos y otros documentos legales relacionados con las operaciones del hotel y garantizar su custodia...
* colaborar con el equipo en la implementación de recomendaciones... requisitos: * licenciatura en contaduría, administración o áreas afines...
Técnico de nóminas y prestaciones
- validar el personal activo en el imss... - uso de plataformas siroc, icsoe, sisub, idse, sua, escritorio virtual imss, portal empresarial infonavit...
Mejora continua: implementación de mejoras, innovación en procesos, evaluación y monitoreo 5... gestión administrativa: planificación y presupuestos, gestión de...
Escolaridad: ingeniería industrial, biomédica, mecatrónica, mecánico-electricista, electrónica o afín... mantenimiento de infraestructura, administración de consultorios 2...
Guest services and quality agent
Estándares forbes se considera un plus capacidad para dar seguimiento a procesos que aseguren la seguridad, limpieza y sustentabilidad del hotel...
Recepcionista hotelero indispensable ingles
Interesados acudir directamente al hotel o llamar al tel: 9999842475 ext... * disponibilidad para rotar 3 turnos: matutino, vespertino y nocturno...
Planeación y aplicación de auditorias administrativas 4... diaz ordaz sugerimos responder las preguntas filtro y anexar su cv para ser tomado en cuenta para la...
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