TRABAJO GERENTE CALL CENTER ANALISIS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente call center analisis en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Supervisor operativo - supervisor call center
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... responsabilidades: monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Principales funciones: elaborar los scripts para las llamadas por los agentes de call center de acuerdo a la campaña a ejecutar... establecer objetivos de productividad...
Principales funciones: elaborar los scripts para las llamadas por los agentes de call center de acuerdo a la campaña a ejecutar... configurar cargas y seleccionar...
Coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
Agente de call center nocturno (temporal) requisitos · experiencia: en telemarketing, call center, atención a clientes etc... de conformidad con la ley federal...
Ejecutivo de ventas tecnología
● experiencia en operación de call center outbound (inhouse o bpo) o experiencia en telco será valorada como preferente... importante empresa esta en busca de...
Experiencia previa en call center (preferente)... descripción del puesto: estamos en busca de un analista de calidad para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: monitorear...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?