TRABAJO DIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director departamento administracion en Monterrey, Nuevo león
-radicar actualmente en nuevo león (indispensable) funciones: desarrollar y ejecutar un plan estratégico para el distrito asignado... ambiente de trabajo colaborativo...
director general para empresa de publicidad exterior... contamos con una vacante como director general para empresa de publicidad exterior (pantallas digitales dooh)...
Apoyar al desarrollador de empresas y al director de la empresa a visitar a las demás empresas... creación y desarrollo de empresas, inteligencia de negocios, etc...
Mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido...
Criterio para reevaluar actualizaciones en los datos e información, siempre con sustento, documentación y la aprobación del director de planta o área staff correspondiente...
Adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación de documentos soportes de capex para nuevos proyectos, con departamento de estudios...
Coordinacion desarrollo negocios detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador desarrollo negocios nombre posición jefe directo: director planeación est y crecimiento nivel de contribución: líder gente área:...
Funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones...
Relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento y producción • gerente de ingeniería y proyectos • líder de proyectos • jefes...
¿Quieres encontrar trabajo?
• apoyo en elaboración, revisión y validación de documentos soporte de capex para nuevos proyectos, con departamento de estudios... compra de materiales y consumibles...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
• apoyar al departamento de tesorería en el mantenimiento de toda la documentación necesaria para respaldar nuestras diversas auditorías incluyendo pacs, kpmg...
Administrativoa manejo de contratos
Llevar un control diario de asistencia del personal técnico asignado a un contrato en específico y entrega del resumen correspondiente al departamento de nóminas...
Ex bancarios: ejecutivo de cuenta, pyme y directivos
Experiencia bancaria como director de sucursal, gerente de sucursal o ejecutivo cuenta clave, pyme mínimo 3 años... orientado a procesos, cumplimiento de objetivos...
Administración o afín - experiencia mínima de 1 año siendo líder de departamento tu principal responsabilidad será: - garantizar que las incidencias clínicas generadas...
Practicante para el área de compras
Seguimiento a proveedores seguimiento a la entrega de material actualización de las ordenes de compra en sistema contribuir a mejoras de procesos y procedimientos...
Transmisión de cobranza a departamento de facturación y cobranza... planificar junta mensual con el director de operaciones señalando el estatus financiero del proyecto...
Experto en entorno económico internacional
Pago de $ pesos por proyecto + bono del 15% al cumplir con la información en el tiempo determinado por el departamento... proceso y proyecto totalmente a distancia...
director de marketing tradicional y digital... · manejo de crm, segmentación, y neuromarketing... si te interesa postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos...
Cen) electrical construction supervisor
director de abastos país/gerente de capex... external alta dirección y departamento técnico/ingeniería de compañías fabricantes de equipos y de construcción...
Mx) jefe desarrollo negocio de agregados
Admon o carrera afin idioma ingles: avanzado experiencia requerida: 1-3 años en área operativa planeación y ejecución de proyectos (deseable) conocimiento básico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?