TRABAJO COORDINADOR COMPRAS LOGISTICA LICENCIATURA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador compras logistica licenciatura en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de logística internacional
coordinador de logística internacional... ·formación profesional en: licenciatura en relaciones internacionales, comercio internacional, negocios internacionales...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• maestría: deseable • idioma inglés: avanzado experiencia requerida: • 3 años de experiencia en coordinador logístico... incentivar a los transportistas...
Coordinador maestro producto detalles del puesto | femsa
Analizar, ejecutar y comunicar el proceso de bajas mensuales, concentrando artículos con inventario en 0, a través de un reporte mensual comunicado hacia las áreas...
Si tienes licenciatura en administración o ingeniería, deseable maestría con enfoque en humanidades o negocios,has tenido la experiencia de trabajaren puestos similares...
Requisitos: * escolaridad: licenciatura o ingenieria terminada... * procesos de ultima milla * experiencia en almacenaje, distribución y logística...
Coordinador de proyecto comercial
Puesto: coordinador de proyectos experiencia: de 1 a 5 años en seguimiento a proyectos comerciales... formación profesional licenciatura y/o ingenieria concluida...
Mx) analista desarrollo de transporte
Habilidades y conocimientos requeridos generales: • licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánico, transporte, logística) licenciatura en comercio internacional...
Lider de operaciones tm detalles del puesto | femsa
Debido a esto, estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito por eso te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo que tenemos para...
Negociador(a) sr - temporal proyecto detalles del puesto | alen
¿tienes este perfil?: profesionistas: licenciatura o ingeniería 5 años de experiencia en puestos similares, preferente en negociación de compras relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista funcional sap mm con enfoque en le-tra
licenciatura o ingeniería terminadas... experiencia en personalización y configuración de procesos relacionados con logística, compras y gestión de inventarios en...
Especialista de atención a académicos
Gestión de procesos administrativos: gestión de compras del departamento y seguimiento de almacén (de las áreas de talleres y laboratorios), gestion de viajes, comprobación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?