COORDINADOR MAESTRO PRODUCTO DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Coordinador Maestro de Productos Misión del puesto.
Garantizar la integridad y calidad de la información de los productos a lo largo de su ciclo de vida, esto incluye la gestión eficiente de datos maestros, la coordinación entre equipos y la implementación de estrategias que optimicen la ejecución en sistema, buscar promover la innovación y mejora continua en los procesos, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos.
Principales responsabilidades.
Planear y Coordinar el proceso de altas generando un cronograma de actividades de manera anual, acercándose con los diferentes departamentos involucrados (Comercial compras, ventas, abasto, cedis, variedad) plasmando con claridad las responsabilidades de todos, buscando optimizar tiempos de llegada a sucursales.
Analizar, ejecutar y comunicar el proceso de bajas mensuales, concentrando artículos con inventario en 0, a través de un reporte mensual comunicado hacia las áreas de comercial ventas, compras e ingenieros de proceso (cedis) con el objetivo de realizar higiénicos en catálogos y eliminar espacios en cedis.
Auditar, ejecutar y comunicar el Kanban Semanal concentrando la información de los artículos en un comunicado, dirigido a las áreas involucradas del proceso (comercial compras, ventas, abasto, variedad, cedis) con él se detonan las actividades siguientes definidas para la llegada de artículos a sucursales.
Auditar, habilitar y gestionar la plataforma workflow, habilitando servicios del área, alta de usuarios, baja de usuarios, cambio de permisos y administración de la vista del calendario de servicio, atención a fallas con el proveedor y generando el mtto a servidores con el mismo.
Analizar, gestionar y comunicar indicadores de tiempos de respuesta, incidencias del proceso de altas y resumen operativo, compartiendo resultados mensuales, con el objetivo de tener una evaluación de nuestra ejecución, identificar áreas de oportunidad y generar planes para la corrección de estas.
Aplicar y promover los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Ing.
Industrial, Ing.
Mecánico administrador, Lic.
en administración o afín.
Experiencia.
2 años en procesos, TI, áreas comerciales u operaciones.
Herramientas.
Excel Avanzado, Python, R deseable, SAP deseable.
Habilidades/competencias.
Toma de decisiones, Visión estratégica, Pensamiento sistemático, trasformación y desarrollo de talento.
Idiomas.
Ingles Conversacional Esquema laboral.
Hibrido Ubicación.
Monterrey, N.
.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 24/12/2024
- 24/03/2025
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