TRABAJO CALL CENTER FINANCIERO CALIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Call center financiero calidad en Monterrey, Nuevo león
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Cobranza telefonica call center medio tiempo
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
Supervisor - call center cobranza
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Ejecutivo de servicio al cliente call center detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Ejecutivo de ventas financieras call center
Oportunidad de crecimiento de cartera en una empresa líder en el sector financiero... requisitos: certificado de prepa (deseable más no indispensable) edad entre...
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Terminada o trunca • experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... • cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Capacidad para trabajar en un entorno de call center y realizar llamadas en frío de manera efectiva... experiencia previa en ventas y marketing, preferiblemente...
Experiencia previa en call center (preferente)... buscamos personas con facilidad de palabra, proactivas y con experiencia previa en call center...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?