TRABAJO ASISTENTE OFICINA PAQUETERIA OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente oficina paqueteria office en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol...
- capacidad para trabajar en un entorno de oficina dinámico y rápido... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización: monterrey...
Asistente de dirección/recepcionista
• manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas de oficina... • experiencia minima de 2 años como asistente...
asistente administrativa para empresa de rh... conciliaciones bancarias manejo de banca electronica atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de...
Experiencia básica en paquetería office (excel y word), dominio básico de computadora y correo... spc consulting group empresa dedicada a brindar servicios de...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
-apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos... habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y de oficina... control de inventarios: supervisar...
Manejo de paquetería básica de office... l nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: administracion...
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Asistente administrativa de sucursal monterrey
Manejo de paquetería office en un 70%... profesional, técnico en administración y/o contabilidad... recibir, revisar y enviar pedidos para facturar...
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... ✓ familiaridad con herramientas...
Recepcionista administrativa-lunes a viernes
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario...
·paquetería office nivel lntermedio... ·trabajo en 90% campo y 10% oficina... cumplimiento de objetivos, liderazgo, organización y trabajo bajo presión...
Requerimiento: paquetería office... experiencia en dominio de grupos... beneficios: salario base $10,000... comunicación efectiva... prestaciones de ley...
Trabajo en oficina sepa usar excel, word, paquetería office sepa de términos legales de cobranza... horario 9 am a 6 pm de lunes a viernes y sábado de 9 am a 1 pm...
Empleo 90% campo y 10% oficina... habilidades: -liderazgo -trabajo en equipo -calidad en las relaciones interpersonales -pensamiento analítico y critico -planeación -organizaciónrequisitos: -experiencia...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
· prestaciones de ley y adicionales · capacitación continua · trabajo 75% home office / 25% oficina en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio, femsa empaque y femsa...
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