ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE SUCURSAL MONTERREY
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS Profesional, Técnico en Administración y/o contabilidad.
Manejo de paquetería office en un 70% Manejo de ERP y Facturación.
Experiencia.
año comprobable como Auxiliar Administrativo contable.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Confirmar cobranza, registrar y notificar al asesor correspondiente.
Elaborar y enviara cotizaciones solicitadas por los Asesores y Clientes.
Recibir, revisar y enviar pedidos para facturar.
Realizar las facturas correspondientes.
OFRECEMOS L-V d* hrs yS hrs.
Se descansan 2 sábados al mes.
Sueldo de al mes + Bono de productividad+ Prestaciones de Ley.
Sucursal.
Calle Progreso 719.
Si te interesa la vacante postúlate por este medio con tu CV Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Comercializadora
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Organización de bienvenidas y despedidas de colaboradores, y propuesta de actividades de integración (presenciales y online)... reabastecimiento diario de la cafetería e insumos de dulces... planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Complemento de desayuno... vales de despensa... atención de llamadas... manejo de agenda... planes de desarrollo profesional... brindar asistencia administrativa al área... biblioteca de consulta y lectura... viernes de 09:00 – 14:00... capacidad de seguimiento y organización... otros datos del puestohorario:-lunes......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......
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Facilidad de palabra... manejo de efectivo, cortes de caja, arqueos... conocimiento de seguridad en procesos de cobro y uso de terminal bancaria... elaboración y seguimiento de facturas... cobro de mercancía en efectivo, tarjeta de débito o crédito, cheques, vales (detección de billetes falsos)......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......