TRABAJO ASISTENTE DIRECCION COMPRAS MANEJO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion compras manejo en Monterrey, Nuevo león
(deaseable) • capacidad de organización y manejo de tareas administrativas... descripción del puesto: se busca una asistente de dirección con habilidades excepcionales...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Colaboración en el control de compras e inventarios... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente...
Retos del puesto manejo confidencial de la información... conocimiento de normativas y regulaciones asociadas a su planta, a sus procesos y del manejo de información...
Descripción interna del puesto principales responsabilidades del puesto: elaborar revisión de negocio con director de compras de la cadena mensualmente para analizar...
Principales responsabilidades del puesto: elaborar revisión de negocio con director de compras de la cadena mensualmente para analizar el desempeño por producto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?