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ADMINISTRADOR DE INFORMACION

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de la misma y fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades Entender y cumplir con la Política del Sistema de Gestión Integral Asegurar la capacitación del personal a su cargo, facilitando el acceso a la información y formación y acreditando la misma.
Asegurar la integridad física tanto del personal a su cargo como la de las instalaciones.
Recolectar datos para generar y administrar información operativa que cubra las necesidades de la dirección y gerencias de planta y las áreas staff de la VPOT.
Verificar la calidad de los datos.
Asegurar los medios y mecanismos para la recolección de información del proceso.
Alimentar los sistemas de acopio de datos para su organización, análisis, extracción y generación de información en tiempo y forma.
Garantizar que se aplican y respetan los criterios y normas institucionales de registro de datos, cálculo de indicadores y presentación de resultados.
Administración y seguimiento de las bases de datos en donde se carga la información.
Realizar respaldos de la información generada y mantenerla actualizada en dispositivos de almacenaje seguros.
Retos del puesto Manejo confidencial de la información.
Entrega oportuna y con calidad de la información con reportes prácticos, claros y confiables.
Relación directa con Dirección de Planta y colaboración con Gerencias de Planta, áreas de Abasto, Logística, Contraloría, Áreas Staff, Control Interno, Auditores y otros clientes de la información de planta, bajo criterios de confidencialidad y uso adecuado de la información.
Detectar y proponer ajustes a los sistemas de información (locales o institucionales) y las herramientas de trabajo para un funcionamiento óptimo.
Criterio para reevaluar actualizaciones en los datos e información, siempre con sustento, documentación y la aprobación del Director de Planta o área staff correspondiente.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniería Experiencia requerida.
6 meses en Operaciones Planta / Aseguramiento Calidad Conocimiento requerido.
Conocimiento del proceso de producción del cemento, de las instalaciones y de los insumos y productos que se elaboran (proceso de fabricación del cemento).
Conocimiento de normativas y regulaciones asociadas a su planta, a sus procesos y del manejo de información.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Procedimiento para la comunicación y consulta, procedimiento para la elaboración y control de documentos y procedimiento para el control de registros Competencias críticas.
Reportar datos en el momento que se requiera con agilidad, veracidad y certeza.
Relaciones Internas.
Director de Planta, Gerente de Proceso, Gerente de Mantenimiento, Coordinador de Producción, Asistente Departamental Externas.
Proveedores, Contratistas Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar con tus estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
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Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......