TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EXCEL MICROSOFT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo excel microsoft en Monterrey, Nuevo león
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power point) excel de 95% facilidad de palabra ingles medio-avanzado proactiva sentido de urgencia líder comunicación...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... conocimiento en normas de seguridad aplicación y control de normas de seguridad manejo de microsoft...
Sub-gerente administrativo ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Sub-gerente administrativo ra monterrey, nuevo leon... net 6 en adelante, c# y entity framework frontend (html, jquery, typescript, bootstrap) bases de datos relacionales...
Analista administrativo territorio detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Manejo de microsoft excel pro-actividad capacidad para trabajar bajo presión actitud de servicio y apoyo disposición de participación en eventos organizados por...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas...
Oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización: monterrey, col... chepevera edificio zambrano tiempo completo lunes a sábado 9...
Asistente de dirección/recepcionista
• experiencia minima de 2 años como asistente de dirección... • manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... acerca de la empresa somos una empresa...
Contpaqi, sap, oracle, quickbooks, operam, etc) habilidades técnicas: dominio de microsoft office (excel intermedio, word)... salario competitivo: ?sueldo por...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
• competente en ingles • dominio de microsoft office (principalmente excel) • experiencia en finanzas o contabilidad de activos fijos...
Mx) analista de continuidad operacional
• conocimiento y manejo avanzado de excel • alta capacidad de análisis • capacidad para trabajar bajo presión • familiarizado con el entorno sap competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?