TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTROL DOCUMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo control documentos en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... gestión documental: organizar y archivar documentos físicos y electrónicos... control de inventarios: supervisar...
control de archivos y documentos oficiales... importante empresa de promotoría solicita asistente administrativo... requisitos: experiencia mínima de un año como...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
- mantener organización de archiveros físicos y documentos electrónicos... unete a nuestro equipo! actualmente nos encontramos en búsqueda de un asistente de...
Atención a clientes administrativo facturista
• control y programacion de entregas... ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención de mostrador, o que tenga...
Grupo precisión control es una empresa socialmente responsable y 100% mexicana que ofrece soluciones integrales de protección eléctrica... requisitos para el puesto escolaridad:...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección gral... coordinación de juntas y control de minutas... control de agendas, coordinación de...
Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control... responsabilidades y actividades ejecutar actividades de soporte administrativo...
- proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la preparación de documentos y presentaciones... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización:...
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Atención al teléfono, correos, impresión de documentos varios, control de tarjetas de asistencia, control de la recepción, reportes internos, apoyo a departamento...
Colaboración en el control de compras e inventarios... apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... 6 meses de experiencia comercial (ventas...
Colaboración en el control de compras e inventarios... apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... 6 meses de experiencia comercial (ventas...
- control administrativo de las actividades en oficina... - proveer de los documentos necesarios al área de ventas para su operación...
Asistente departamental (monterrey)
• mantener el orden y control administrativo del puesto... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido:...
Experiencia en registro y control de operaciones contables... capacidades en análisis y organización de documentos contables... infraestructura moderna: ?oficinas...
Procedimiento para la comunicación y consulta, procedimiento para la elaboración y control de documentos y procedimiento para el control de registros competencias...
Coordinadora administrativa zona miravalle
Haber tenido a su cargo seguimiento y control de asociaciones de preferencia sector de seguridad... estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos “coordinador...
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