TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE EXCEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office excel en Monterrey, Nuevo león
Collections back office representative
Knowledge and experience in ms office excel - pivot, vlookup, search formulas (desirable macros)... about the role the collections back office representative...
Back office - atencion al area comerial
Conocimientos básicos de excel... se hace home office de 2 a 3 días dependiendo de la productividad y operación... 3xtres empresa de telecomunicaciones esta en búsqueda...
Coordinador administrativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En administración, contador público o carrera afín • años de experiencia: 1 año • áreas de experiencia administración, contabilidad y/o finanzas • conocimientos...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power point) excel de 95% facilidad de palabra ingles medio-avanzado proactiva sentido de urgencia líder comunicación...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
• manejo de paquetería office (excel, word, outlook) • conocimientos báscios de archivo, administración y cotizaciones... estamos en búsqueda de auxiliar administrativo...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... conocimiento en normas de seguridad aplicación y control de normas de seguridad manejo de microsoft...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de...
Supervisor administrativo de almacén
• sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point)... si cubres con el perfil, favor de postularte por está vía...
Supervisor administrativo de almacén
• sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point)... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Contpaqi, sap, oracle, quickbooks, operam, etc) habilidades técnicas: dominio de microsoft office (excel intermedio, word)... infraestructura moderna: ?oficinas...
Analista inventarios monterrey/piedras negras/laredo detalles del puesto | femsa
Software de dominio: paquetería office (excel nivel intermedio, word, power point intermedio)... nombre posición: analista inventarios nombre posición jefe...
Analista fusiones y adquisiciones detalles del puesto | femsa
office avanzado excel, powerpoint ingles avanzado indispensable conversacional esquema hibrido... calcular tasas de descuento (wacc) para los diferentes proyectos...
Coordinadora administrativa zona miravalle
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos “coordinador administrativo “ requisitos: sexo: indistinto edad: 30 a 45 años (preferentemente)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?