ANALISTA FUSIONES Y ADQUISICIONES DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Nombre de Posición.
Analista Fusiones y Adquisiciones Nombre Posición Jefe Directo.
Gerente Fusiones y Adquisiciones Área.
Finanzas y Desarrollo Corporativo Nivel Contribución.
Contribuidor Individual Ubicación.
Monterrey Objetivo de la posición.
Ejecutar los procesos transaccionales de compra y venta de empresas para todo el grupo FEMSA, incluyendo análisis financiero y valuación de oportunidades de inversión, construcción del caso de negocio en conjunto con la unidad de negocio, apoyo en la gestión del proceso de due diligence con asesores externos (contable, fiscal, legal, entre otros) y preparación de materiales (presentaciones) para el equipo directivo de FEMSA y de la unidad de negocio para toma de decisiones.
Funciones.
Información financiera de potenciales oportunidades de adquisición con el objetivo de construir análisis financiero histórico vertical y horizontal para entender e informar sobre el desempeño del activo analizado.
Calcular tasas de descuento (WACC) para los diferentes proyectos de inversión analizados para los diferentes negocios de FEMSA.
Ejecución de modelos financieros de valuación (DCF) de las oportunidades de inversión analizadas, así como desarrollar una visión de valor de los activos mediante otras metodologías de valuación relativa (i.
., trading comps y transacciones precedentes).
Apoyar en la gestión del proceso de due dilligence con asesores externos (contable, fiscal, legal, etc.) y los equipos internos de FEMSA mediante el manejo de requerimientos de información, revisión de data room, coordinación de llamadas semanales con los equipos funcionales, entre otras actividades.
Desarrollar los materiales (presentaciones) sobre las oportunidades de inversión y desinversión para el equipo directivo de FEMSA y la unidad de negocio.
Competencias.
Comunicación efectiva Relaciones Interpersonales Orientación a resultados Trabajo en equipo Autónomo Principales Retos.
Construcción de modelos de valuación que informan las decisiones relacionadas a la potencial atractividad de una oportunidad de inversión para FEMSA.
Apoyar en la gestión de un equipo extenso de miembros internos y asesores externos como parte del proceso de due dilligence.
Requisitos.
Carrera.
Lic.
Economía, Administrativo, Ingeniería o afín.
Titulado.
1 año de experiencia laboral en.
Finanzas o banca de inversión Conocimiento en.
Análisis númerico, modelos financieros y elaboración de presentaciones ejecutivas.
Office Avanzado Excel, PowerPoint Ingles Avanzado Indispensable Conversacional Esquema Hibrido.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! En FEMSA Servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Organizado(a) y con atención a los detalles... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos......
Requisitos del puesto bachillerato concluido o equivalente, estudiantes y pasantes... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... habilidades en la interpretación de datos y presentación de informes claros y concisos... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos del puesto dinámico y proactivo... bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... excelentes habilidades de comunicación verbal......
Control de calidad y medidas de muestras de acuerdo a los patrones establecidos para cada modelo... entrega de material y folders a muestristas, para que comiencen a confeccionar los modelos, en base a sus habilidades... seguimiento a la confección de prendas para que se entregue todo en tiempo y forma......
Competencias clave: análisis, proactividad, atención al detalle y trabajo en equipo... el rol implica el análisis del mercado, recopilación de datos, elaboración de reportes de valuación y realización de inspecciones, con enfoque en calidad y cumplimiento de tiempos... requisitos del puestorequisitos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......