TRABAJO ADMINISTRATIVA FRONT OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa front office en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativa para empresa de rh... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: asistente administrativa...
Coordinadora administrativa zona miravalle
Deseable prezzi dominio de ms outlook/e-mail habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía conocimientos contables de preferencias competencias...
Recepcionista administrativa... conocimientos; uso de conmutador, uso de paquetería office (word, excel, power point, etc... oportunidad de crecimiento...
Asistente administrativa de sucursal monterrey
Manejo de paquetería office en un 70%... profesional, técnico en administración y/o contabilidad... recibir, revisar y enviar pedidos para facturar...
Manejo de paquetería básica de office... sueldo de $ mensuales libres iniciales (pago quincenal)... si eres organizada, tienes atención al cliente y facilidad de...
Facilidad de palabra experiencia mínima 1 año (deseable) atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de office... si eres organizada, tienes atención...
Manejo de office nivel avanzado... seguimiento a crédito y cobranza de los clientes locales... manejo de caja chica... escolaridad: licenciatura en área económico...
Jefe de atracción de talento regional
Jefe de atracción de talento – región norte y noroeste objetivo del puesto: crear los planes estratégicos de reclutamiento que arrojen como resultado la selección...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de operaciones en campo $16,000
• experiencia mínima de 1 años en el puesto similar • conocimiento de office (word, excel y powerpoint)... $16,000 brutos • unidad y gasolina • equipo de trabajo •...
Gerente de operaciones (cedis)
Computaci�n: manejo intermedio de paqueter�a office log�stica de almacenes e inventarios manejo de personal control vehicular liderazgo enfoque a resultados orientaci�n...
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y/o asistencia administrativa... - conocimientos básicos de paquetes informáticos (microsoft office agencia...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... actividades: base dentro de la agencia front dentro de la agencia para...
Analista almacenadora detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos; excel, power point, tablas dinámicas, office... requisitos: • formación profesional • 2 años de experiencia en posiciones similares...
Gerente administrativo operaciones detalles del puesto | femsa
Misión del puesto: ejecutar la estrategia administrativa del negocio de farmacias, asegurando la alineación y ejecución se lleven a cabo con base a la normativa...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... actividades: base dentro de la agencia front dentro de la agencia para...
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... we strive to create a diverse, dynamic and inclusive culture of play at the lego group...
Importante financiera solicita: analista administrativo perfil: -experiencia en área administrativa y servicio al cliente -manejo de office -responsable -actitud...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?