Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO OPERACIONES DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México).
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Ejecutar la estrategia administrativa del negocio de Farmacias, asegurando la alineación y  ejecución se lleven a cabo con base a la Normativa de Femsa Salud, promoviendo iniciativas de eficiencia y de control que apoyen a la generación de valor económico de la división.
Principales responsabilidades.
Asegurar y ejecutar la correcta ejecución de los criterios contables, a través del Marco Normativo Femsa Salud, IFRS y Matriz de Riego y Control de Farmacias, en los procesos contables en las 3 Zonas, asegurando la calidad de la información financiera del Negocio.
Revisión de cuentas de resultados de forma semanal y mensual.
Trabajar y verificar los procesos de Control Interno, mediante la supervisión de las actividades del equipo administrativo, principalmente a través de la Matriz de Riesgo y Control.
Generar e interpretar información financiera del negocio confiable y veraz, mediante la salvaguarda de la contabilidad y cumplimiento al proceso de cierre mensual, cumpliendo en tiempo y forma alineado a los requerimientos de Femsa Salud.
Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de las zonas para el desarrollo de las actividades necesarias para el cumplimiento en tiempo y forma del cierre de mes, año.
Analizar y controlar indicadores administrativos y operativos para la Clasificación de Farmacias.
Asegurar el correcto tratamiento a mermas de sucursales, faltantes de efectivo y siniestros de las sucursales.
Estandarizar los procesos de las zonas para buscar eficientizar y tener escala en cada uno de los servicios administrativos de zona.
Impulsar estrategias que maximicen la rentabilidad de la unidad de Negocio mediante proyectos de eficiencia y mejora continua.
Participar desde la óptica financiera en los concursos de obra para adecuaciones y construcciones.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Lic.
Contaduría, Lic.
En Administración de Empresas, Ing.
Industrial Administrador Maestría deseable Experiencia.
Más de 7 años en cargos relacionados  Herramientas.
Paquetería Office avanzado, SAP avanzado Habilidades/competencias.
Visión Estratégica, Pensamiento Sistémico, Relaciones Efectivas, Liderazgo, Toma de Decisiones Idiomas.
Inglés intermedio-avanzado Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar, pero no es indispensable... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... otros datos del puesto responsabilidades: gestionar llamadas telefónicas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

El candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una actitud positiva para brindar soporte administrativo a nuestras operaciones diarias... requisitos del puesto educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... requisitos del puestorequisitos:......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría......