TRABAJO ADMINISTRADOR PROYECTOS TI PMI MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador proyectos ti pmi en Monterrey, Nuevo león
Coordinador informacion y proyectos detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador información y proyectos nombre posición jefe directo: gerente procesos información y proyectos area: información y proyectos...
Ingeniero(a) de proyectos detalles del puesto | alen
Controlar administrativamente los proyectos en costo tiempo y cumplimiento de procesos de cierre de proyecto mediante la aplicación de herramientas pmi procedimientos...
Jefe de mantenimiento proyectos // exp en equipo movil pesado
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • titulado en ingeniería mecánica, mecatrónico y/o mecánico administrador... • seguimiento al cumplimiento...
Qualitypost esta en búsqueda de un administrador... responsable del área administrativa, ejecución y desarrollo de análisis financiero, análisis de costos, análisis...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
Administrador de costos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
administrador de costos san pedro garza garcia, nuevo leon en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Mx) asesor medicion y comunicacion energia
• proyectos cemex méxico y central... • mantener en funcionamiento los servicios de comunicación celular para los proyectos actuales... • análisis y complementación...
• liderar proyectos desde área de responsabilidad propia... • gestión general de proyectos de atención al cliente... gestión de proyectos: • participar en proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinador técnico mantenimiento paros mayores
• control de proyectos en base a software ms project... administrador de mantenimiento planta: • trabajar en el cumplimiento de programas ms project...
Gerente de relacion con negocio detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos de conocimiento: áreas de experiencia: cumplir alguno de los siguientes - ingeniería/licenciatura tecnologías de información, gestión de proyectos...
Analista de administracion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: analizar información financiera de clientes, productos y proyectos de inversión... • idiomas: no es necesario...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
Gerente portafolio programas ti detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura en informática, sistemas, administración, ingeniería, y afines, certificación pmi áreas y años de experiencia:...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Negociación - solución de problemas - astucia en los negocios - manejo de conflictos relaciones internas - administrador logístico (asegurar la entrega de producto...
Gestionar tiempo y recursos (budget) gestion de uno o varios proyectos en paralelo... de 2 a 4 años de experiencia en la ejecución de cada parte del cíclo de vida...
Tecnico analista financiero de mantenimiento
Externo 1-2 años de experiencia como técnico de mantenimiento en la industria en áreas de apoyo administrativo o en posición de administrador de datos financieros...
Ingeniero desarrollo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• gestión de proyectos en gitlab... requisitos: • formación profesional: ingeniería en sistemas computacionales / tecnologías de la información / licenciatura...
Coordinador abasto mg-ci detalles del puesto | femsa
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía asegurar cumplimiento a kpis abasto colaboración y liderazgo en implementación...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio de paquetería office... promovemos una cultura de equidad para la construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?