ADMINISTRADOR DE COSTOS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Análisis, administración, presentación y propuestas de reagrupación de información Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar las habilidades adquiridas durante tu formación académica Aplicar conocimiento e innovación para la mejora continua Establecer indicadores de gestión Requisitos.
Carreras afines a la Administración e Ingenieria Años de experiencia, deseables mas NO indispensable Áreas de experiencia, Análisis de información y bases de datos Conocimientos requeridos, Excel avanzado, power point, power query (deseable), tableau, SAP, administración de proyectos Idiomas, español e ingles (deseable) Disponibilidad para viajar, deseable Disponibilidad para cambio de residencia, no aplica Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Trabajo de lunes a viernes prestaciones de ley horario se elegir matutino o vespertino... esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en un ambiente acogedor en constante crecimiento requisitos del puesto edad de 18 a 50 años de edad vivir en la cdmx o en su alrededores tener terminado......
Elaboración de presupuestos de obra... llevar control de materiales, equipos y personal de obras... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos, precios unitarios de obra civil, mecánica, eléctrica o industrial......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... otros datos del puesto ● home office... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......