TRABAJO EJECUTIVO CALIDAD CALL CENTER MONTERREY, NUEVO LEÓN
(92 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo calidad call center en Monterrey, Nuevo león
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes en call center
Actividades: -atención y seguimiento al cliente en call center... experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center... ¿quieres crecer y desarrollarte...
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes en call center
Actividades: -atención y seguimiento al cliente en call center... experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center... requisitos: estudios: preparatoria...
Ejecutivo telefonico de cobranza call center
¡forma parte de nuestro corporativo! estamos buscando: personal para nuestro call center como ejecutivo de cobranza... experiencia mínima de 6 meses en...
Ejecutivo telefónico call center
ejecutivo telefonico - fg... empresa de capital humano en busca de ejecutivo telefonico... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Call center ejecutivo telefónico contratación inmediata
Vianey beltran 56+17+84+16+20 ... ) • estabilidad laboral • crecimiento laboral a corto plazo... ¡¡¡no lo pienses mas y postulate!!! atrevete a formar...
Estamos buscando: personal para nuestro call center como ejecutivo de cobranza call center... experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor operativo - supervisor call center
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Cobranza telefonica call center medio tiempo
ejecutivo cobranza... por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de...
Asesor telefonico en call center de cobranza
¡forma parate de nuestro corporativo! estamos buscando: personal para nuestro call center como ejecutivo de cobranza... experiencia mínima de 6 meses...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Terminada o trunca • experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... • cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Únete al equipo talisis como ejecutivo call center... preparatoria concluida... contrato directo con la empresa... experiencia mínima de 6 meses en ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?