Ver oferta completa

ASESOR TELEFONICO EN CALL CENTER DE COBRANZA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.



¡FORMA PARATE DE NUESTRO CORPORATIVO!



Estamos buscando:

PERSONAL PARA NUESTRO

CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA.



Actividades:

- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.

- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.

- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.

- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.

- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.

- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.

- Recuperación de Clientes.



Ofrecemos:

- Tenemos un sueldo base inicial de $7,567.48

- Comisiones SIN TOPE (desde $15,000 quincenales)

- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).

- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.



Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa) podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:

- Seguro de vida.

- Seguro de Gastos Médicos Mayores.

- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).

- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.



Ubicación:

Nos encontramos a calles de la estación de metro Regina

(Contamos con transporte de personal)



Horario:

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.

SIN TIEMPO EXTRA Y NO TRABAJAMOS LOS DIAS FESTIVOS



Requisitos:

Escolaridad: Preparatoria concluida.

Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)

Estabilidad laboral.



Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediClub
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante ( documento......

ASESOR TELEFONICO TECAMA CENTRO 7600ALMES
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm a 09:00pm sabados: 9am a 6pm, domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

Asesor telefonico
Consorcio juridico

Actividades: gestionar la cobranza y concertar citas con deudores de diferentes financieras... facilidad de palabra y negociación tolerante a la frustración experiencia en puesto 6 meses (deseable) en call center o atención a clientes vivir en nezahualcóyotl y zonas aledañas horario de lunes a viernes......

Asesor telefónico
Smart Center

Por crecimiento importante empresa líder en el sector financiero solicita: *asesor telefónico* ofrecemos * horario de lunes a viernes • sueldo base competitivo mas comisiones no topadas • descanso fijo los fines de semana • prestaciones de ley • crecimiento laboral • estabilidad laboral • capacitación......