GESTOR DE COBRANZA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando: PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER.
Actividades:
- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.
- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.
Ofrecemos:
- Tenemos un sueldo Base inicial de $7,567.48 brutos.
- Comisiones sin tope (desde $15,000 quincenales)
- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).
- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.
Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa, podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).
- Programa de asistencia PAE.
- Beneficios incluyendo precios preferenciales de SGMM para familiares directos.
- Contrato directo con empresa
- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.
Ubicación: Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)
Estabilidad laboral.
Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Detalles de la oferta
- CrediClub
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......