Ver oferta completa

GESTOR DE COBRANZA CALL CENTER

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

Estamos buscando: PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER.

Actividades:
- Contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
- Comunicar a los clientes los montos totales que están saliendo a deber.
- Generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
- Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
- Procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
- Generar un reporte diario del resultado de su gestión.

Ofrecemos:
- Tenemos un sueldo Base inicial de $7,567.48 brutos.
- Comisiones sin tope (desde $15,000 quincenales)
- Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso (seguro social cotizamos al 100% antes el IMSS, Infonavit, utilidades, aguinaldo, prima vacacional).
- Cuenta de ahorro con rendimiento preferente.

Una vez que tu periodo de certificación haya concluido (es decir tus 90 días en la empresa, podrás disfrutar de las prestaciones superiores a las de ley que Crediclub ofrece a sus colaboradores:
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Servicio de gastos funerarios (de acuerdo con la región).
- Programa de asistencia PAE.
- Beneficios incluyendo precios preferenciales de SGMM para familiares directos.
- Contrato directo con empresa
- Oportunidad de crecimiento laboral en la empresa y más de 20 beneficios adicionales.

Ubicación: Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina (Contamos con transporte de personal)

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Descanso en domingo.

Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos financieros)
Estabilidad laboral.

Postúlate por este medio para iniciar tu proceso, en breve nos comunicaremos contigo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediClub
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......