TRABAJO ASISTENTE OFICINA PAQUETERIA OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente oficina paqueteria office en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol...
- capacidad para trabajar en un entorno de oficina dinámico y rápido... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización: monterrey...
Asistente de dirección/recepcionista
• manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas de oficina... • experiencia minima de 2 años como asistente...
asistente administrativa para empresa de rh... conciliaciones bancarias manejo de banca electronica atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de...
Experiencia básica en paquetería office (excel y word), dominio básico de computadora y correo... spc consulting group empresa dedicada a brindar servicios de...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
-apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos... habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y de oficina... control de inventarios: supervisar...
Manejo de paquetería básica de office... l nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: administracion...
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Asistente administrativa de sucursal monterrey
Manejo de paquetería office en un 70%... recibir, revisar y enviar pedidos para facturar... experiencia:1 año comprobable como auxiliar administrativo contable...
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... ✓ familiaridad con herramientas...
Recepcionista administrativa-lunes a viernes
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario...
·paquetería office nivel lntermedio... ·trabajo en 90% campo y 10% oficina... ·manejo de rutas de monterrey y alrededores... ·disponibilidad de horario completo...
Requerimiento: paquetería office... líder de cobranza las actividades serán supervisar el área de cobranza y a los asesores de no pagos, orientándolos que logren...
Trabajo en oficina sepa usar excel, word, paquetería office sepa de términos legales de cobranza... experiencia en recuperación de cartera bancaria (cartera de banco...
Empleo 90% campo y 10% oficina... habilidades: -liderazgo -trabajo en equipo -calidad en las relaciones interpersonales -pensamiento analítico y critico -planeación -organizaciónrequisitos: -experiencia...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
· prestaciones de ley y adicionales · capacitación continua · trabajo 75% home office / 25% oficina en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio, femsa empaque y femsa...
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