TRABAJO ASISTENTE DIRECCION CONSTRUCCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion construccion en Monterrey, Nuevo león
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección área (monterrey, nl) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Descripción del puesto: se busca una asistente de dirección con habilidades excepcionales en atención al cliente y comunicación verbal efectiva, para colaborar en...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Asistente departamental (monterrey)
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento requerido: ingles 100% experiencia: 3 años como asistente departamental...
Asistente educativo guardería pueblo serena
Guarderia solicita asistente educativo o puericultista... requisitos: experiencia comprobable disponibilidad de tiempo completo responsable gusto por los...
Descripción de puesto administrar y ejecutar las tareas de la agencia de viajes cemex, implementando y eficientizando procesos que garanticen el máximo nivel de...
Cen) electrical construction supervisor
Cemex diversity and inclusion statement at cemex, we recognize the diversity of the world in which we live and in which we do business... main responsibilities involucramiento...
Relaciones internas: director de planta, gerente de proceso, gerente de mantenimiento, coordinador de producción, asistente departamental externas: proveedores,...
Mx) analista de soporte operativo
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex...
¿Quieres encontrar trabajo?
• seguimiento y apoyo en proyectos que deriven en reducción de costos, incrementos de productividad y mejoras operativas del de nuestros negocios...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo...
Proposito: planear y coordinar los recursos internos y externos necesarios para integrar los costos necesarios para elaborar propuestas técnicas y económicas competitivas...
Ingeniero de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Áreas de experiencia: tecnologías sap y soluciones en la nube (deseable) y proyectos de integración... en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades...
Vendedor de exportaciones cysa
Cumplir con el presupuesto mensual y anual cumplir con los planes de ventas y políticas comerciales... conocimientos / habilidades... jornada y zona laboral...
Coordinar oportunamente a las solicitudes de reparación o rescates de reportes por fallas de unidades locales o foráneas, coordinando de manera efectiva los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?