TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Monterrey, Nuevo león
Mantener registros organizados y actualizados relacionados con la gestión administrativa del programa... asistir en la preparación de documentos y presentaciones...
Asesor de cobranza administrativa
Actividades -cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central -realizar la contención de cuentas...
Asesor de cobranza administrativa
Actividades -cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central... -trabajar por medio de la gestión...
- conocimientos en creación de pedidos en sistemas... serás la encargada de construir relaciones estratégicas con nuestros clientes, gestionando la venta de nuestros...
Asesor de cobranza administrativa
• reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia... • realizar la contención de cuentas...
Ejecutivo de credito y cobranza detalles del puesto | schindler group
¿qué necesitas para triunfar? licenciatura en contabilidad y/o económico – administrativa al menos 2 años mínimo en crédito y cobranza...
Responsable producto onsite y offsite detalles del puesto | femsa
Gestión administrativa manejar las comunicaciones y alinear los procesos administrativos con departamentos clave como abastos, legal, finanzas y operaciones, asegurando...
Analista soporte oracle ebs l2 detalles del puesto | femsa
Requisitos: carrera profesional: tecnologías de la información, ing... cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía...
Analista transformacion exp cliente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: carrera terminada de ingeniero en sistemas, informatica administrativa o afín... en banorte actuamos bajo un principio de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de salud ocupacional detalles del puesto | femsa
Da capacitación técnica y administrativa que se requiera para el correcto funcionamiento de salud ocupacional sasso certifica al personal de salud en su desarrollo...
Auxiliar de almacén y logística - mty ruiz cortines
Preparación y envío de pedidos... control de inventario y etiquetado de productos... capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... responsabilidades: 1...
Servicio y necesidades (obras en negociación y ganadas) • seguimiento y cotizacionesy pedidos realizados por los clientes (ganar/incrementar ventas) • comunicación...
Mx) asesor ambiental y materias primas
Desarrollo de la estructura legal y administrativa para la adquisición en su caso de derechos de vía y explotación necesarios para el proyecto, según sea requerido...
Representante de ventas mayoreo
Dare to make an impact? tu rol · toma y procesa los pedidos de los clientes · negocia los acuerdos con los clientes · establece y mantiene sólidas relaciones comerciales...
Mx) administrador de origen optimo
Aplicación manejo de excepciones y de cargos a clientes por pedidos en lotes menores al estándar declarados en la oferta de servicio...
Especialista del behavioral research lab
Siendo especialista del behavioral research lab (brl el reto principal esbrindar apoyo y servicio directo a la dirección del behavioral research lab para la operación...
Conocimientos en creación de pedidos en sistemas... serás la encargada de construir relaciones estratégicas con nuestros clientes, gestionando la venta de nuestros...
¿quiénes somos? somos una empresa líder en la implementación de sistemas erp que optimizan la gestión administrativa y contable de empresas...
Analista de cajeros automaticos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura administrativa o informática, terminada o trunca... elaborar reportes y presentaciones de avance para la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?