Ver oferta completa

MX) ADMINISTRADOR DE ORIGEN OPTIMO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Asegurar la determinación y configuración del origen óptimo y lote estándar de cemento sacos, granel y multiproductos, para asegurar que la toma de pedido sea ágil, lo cual se traduce en una excelente experiencia del cliente y a su vez hace que las entregas se ejecuten desde el mejor origen para cada cliente.
Principales responsabilidades Analizar y determinar el modelo logístico para determinar el origen óptimo de sacos, granel y multiproductos de la red de distribución de 14 plantas, 102 cedis, 6 terminales y 6 tipos de vehículos diferentes Configurar en el sistema los orígenes óptimos de los diferentes productos para un total de 34 mil destinos de entrega al año Garantizar que en la toma del pedido en CEMEX GO se registran los productos en los orígenes correctos y ajustar el sistema en casos en donde se requiera atender de uno o varios orígenes alternos Ajustar y realinear los orígenes óptimos ante la entrada de nuevos productos, aperturas y cierre de UN, alta de nuevos frentes, nuevas zonas de transporte, activación de nueva oferta en otros mercados Administrar el sistema oferta de entrega de lotes para cemento en sacos y multiproductos para 10 mil zonas de transporte con los seis tipos de vehículos.
Esto habilita la ejecución del manifiesto de servicio y alimenta al CEMEX GO en la colocación de pedidos de acuerdo con los lotes y a la oferta de servicio.
aplicación Manejo de excepciones y de cargos a clientes por pedidos en lotes menores al estándar declarados en la oferta de servicio.
Coordinación y comunicación con CSN, Servicio al Vendedor y Operaciones Logísticas para atender cambios y solicitudes de los temas de origen óptimo y lote estándar.
Retos del puesto Garantizar la existencia de configuración de orígenes óptimos y lote estándar para agilizar la toma de pedidos en CEMEX GO Coordinación con el área comercial cuando se introduzcan nuevos productos en mercados Coordinación y negociación entre diversas áreas para la determinación del origen óptimo y lote estándar Tener capacidad de reacción y tomar decisiones certeras con rapidez Asegurar la continuidad de las órdenes de productos especiales.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciaturas.
Ingeniería   Experiencia requerida.
Dominio Idioma Ingles.
B2 en Adelante Mínima deseable de 2 años en el área de Logística   Conocimiento requerido.
Microsoft Excel (intermedio – avanzado) Microsoft PowerPoint (básico – intermedio) Manejo de Bases de Datos (SQL, Oracle, MySQL)   Competencias críticas.
Enfoque al cliente Innovación Confianza Trabajo en equipo Habilidades de comunicación Habilidad numérica Empuje para conseguir resultados Toma de decisiones oportuna Negociación Capacidad de análisis Solución de problemas   Relaciones Internas.
Coordinador de entregas (Coordinación para ejecutar cambios de origen óptimo y monitoreo a desviaciones) CTL / CTR / Cemex Transporte (Validación de tarifas para análisis de origen óptimo, revisión rutas para excepciones de lote estándar) Jefe de Planeación de la Demanda (Asegurar incorporación de cambios de origen óptimo a la demanda planeada para el Plan de Asignación) Centro de Servicio Nacional / Experiencia al cliente (Coordinación para aclaración de dudas y evaluación de solicitudes de cambio) Gestión de Medios de Transporte (Validación de restricciones en la ruta, capacidades y tipos de vehículos disponibles).
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar con tus estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......