TRABAJO ADMINISTRACION VENTAS ASISTENTE DIRECCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ventas asistente direccion en Monterrey, Nuevo león
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección área (monterrey, nl) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección gral... administración y consolidación de reportes... coordinación de juntas y control de minutas...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
asistente de reclutamiento rh / experiencia en ventas o atencion al cliente... experiencia en reclutamiento, ventas y/o atencion al cliente minima de 6 meses nivel...
Mx) analista de soporte operativo
Seguimiento al gasto de ventas corporativo... soporte en la elaboración de pronósticos y presupuestos de volumen y precio por segmentos y sector - seguimiento al...
Excelentes habilidades de ventas y facilidad de comunicación... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo de la posición: ser el primer punto...
***oficinas ubicadas en zona cumbres 4to sector nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel alto directivo habilidades: direccion...
Coordinacion desarrollo negocios detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador desarrollo negocios nombre posición jefe directo: director planeación est y crecimiento nivel de contribución: líder gente área:...
Desarrollar e implementar campañas de prospeccióny ventas para generación de citas (leads)... hacer listados de prospectos y coordinar con el equipo de ventas para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Relaciones internas: director de planta, gerente de proceso, gerente de mantenimiento, coordinador de producción, asistente departamental externas: proveedores,...
Administrador junior. agencia de viajes y turismo
- habilidades de ventas y negociación... requisitos indispensables: - egresado(a) de administración de empresas turísticas - experiencia como administrador o...
Gerente retail farma detalles del puesto | femsa
Los principales desafíos son: 1... velar por la correcta implementación del plan comercial y sus respectivas actividades alineados al cumplimiento de la legislación...
Habilidades requeridas: - seguimiento de vacantes foráneas: el candidato ideal tiene experiencia en la contratación de personal para puestos tanto operativos como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?