TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(319 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de administración de personal
Actividades a realizar : reclutamiento y selección de personal operativo aplicar filtros de selección en oficina reclutamiento a través de redes sociales entrega...
Personal para plataforma de streaming - administravito
Requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospalabras clave: staff, empleado, trabajador...
Dirección de administración y finanzas
La persona ideal deberá contar con al menos 10 años de experiencia en posiciones gerenciales o directivas ejecutando actividades como controles presupuestales, costos...
Auxiliar de recursos humanos - reclutamiento y selección de personal
Consultoría en recursos humanos y reclutamiento y selección de personal... auxiliar de rh - reclutamiento y selección de personal (puestos operativos, técnicos,...
Coordinador de soporte técnico (inglés avanzado) - itil middle - híbrido
Coordinaciónde personal y medición de desempeño 7... · evaluarel desempeño del personal y proporcionar...
Reclutamiento y selección de personal
Elaborar expedientes del personal de nuevo ingreso... atraer al personal que se ajuste al perfil determinado coordinar la entrevista técnica, examen médico y estudio...
Gerente de compensaciones- inglés avanzado
Inglés avanzado... excel avanzado... administración del proceso de nómina... vales de despensa... experiencia en manufactureras... gestión de indicadores del proceso...
Relaciones internacionales comercio exterior o afín para el sector de compras comercio exterior en la empresa asosa personal de monterrey...
Becarios- estudiantes administración o afín
Apoyo en actividades administrativas del área mantenimiento de expedientes y documentación del personal... experiencia no necesaria 6... estudiantes cursando actualmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revision de estructura para personal spc catorcenal (niveles de escala de remuneración) 9... dar seguimiento a los movimientos de personal de acuerdo a las...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Compártenos tu conocimiento y experiencia en: control de inventarios administración de recursos, manejo de caja conocimientos en mercadeo y presentación visual administración...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Talent acquisition specialist home office-monterrey
Nos concentramos en hacer un lugar de trabajo armonioso, productivo y seguro, queremos que nuestro equipo este motivado y divertido, así como impulsar su éxito personal...
Gerente regional de capital humano monterrey
Empatía y habilidades para gestionar el bienestar del personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursal...
Coordinador herramientas detalles del puesto | femsa
Principales retos: cargas de trabajo capturas manuales hasta automatizacion personal a cargo... consolidar reportes de control de calidad de entrenamientos y desarrollos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?