COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Reclutamiento y Selección de Personal Operativo
Aplicar filtros de selección en oficina
Reclutamiento a través de redes sociales
Entrega de Uniformes
Organización de expedientes
Apoyo General en Procesos de Recursos Humanos
Elaboración de prenómina
Resolución de incidencias de Operación
Reporte de movimientos de personal
Elaboración y administración de archivo.
Aptitudes: Proactivo, Responsable, Comprometido
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Selección y contratación de personal... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada miembro......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......